Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda con la configuración Virtual 8

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas! tengo una wego y no se como configurarla en mi virtual 8 (la musica sale por los parlantes de mi laptop), desde ya muchas gracias.
 

Posté Mon 21 Sep 15 @ 5:11 am
Hola, se debe a que usted se encuentra registrado como usuario limitado, su programa responde limitadamente, debe adquirir una licencia pro, para poder tener soporte técnico....
 

Posté Mon 21 Sep 15 @ 11:38 pm
NelumbLE userMember since 2013
No se le puede dar soporte por tener una versión LE?

Yo he escrito varias veces al soporte de virtualdj y me han atendido...

matro10, mira de acceder a la configuración de virtual y asegúrate de que te detecta la tarjeta de sonido interna de la wego, si es así, selecciónala como fuente de audio.

saludos
 

Posté Tue 22 Sep 15 @ 3:25 pm
Aqui no se da soporte a home user, le user porque existen los que tienen version ilegales de virtual dj y solo entrana ver como es y listo mientras que en soporte tecnico ellos te dan soporte directo y asi se evita estar publicando y que los sin licencia vean las soluciones saludos
 

Posté Thu 24 Sep 15 @ 1:39 pm
NelumbLE userMember since 2013
Corrígeme si me equivoco, pero LE no es una licencia de virtualdj? luego, no podemos preguntar en el foro?

Si yo activo mi licencia en virtualdj.com y tengo acceso al foro para escribir, leer, etc... qué sentido tiene?

Entiendo lo que dices por home user (sin licencia), pero los que tenemos la LE tenemos un serial... Yo me apaño con problemas que surjan y tal, pero existen usuarios mas novatos que creo que se merecen ser atendidos si compraron un controller con su licencia LE.

Además, la respuesta que se le dió al compañero no es cierta, una versión LE permite reproducir audio por altavoces sin problemas.

En fin... tampoco creo que importe, ya que parece no haber vuelto por aquí el interesado... :(

Saludos,

 

Posté Thu 01 Oct 15 @ 3:27 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Para aclarar
El soporte o ayuda se brinda según la licencia en poder.
Por obvios motivos no puedo dar soporte avanzado a un usuario con licencia limitada, se les ayuda hasta donde su licencia tiene capacidad.
Se les ruega de hacer esto ya que de lo contrario me veo obligado a moderar post's a diestra y siniestra. Y de momento estoy sólo a moderar, Kichos y Acw esta un poco liados con el soporte.
Saludos y espero vuestra cooperación
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posté Thu 01 Oct 15 @ 5:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El usar el foro como centro de soporte NUNCA a sido la función de nuestro foro, en el que se creo para compartir experiencias, información y cosas que puedan apoyar a otros a mejorar o aprender más de este arte del DJ y VirtualDJ.

Si la WeGO no funciona, lo primero es revisar el manual, segundo nuestro WIKI en donde se informa que debe instalar los drivers y usar la WeGO en modo de MASTER+HEADPHONES o su modo por default usando la WEGO como tarjeta de sonido (en el caso de la LE). Cualquier usuario de VirtualDJ incluso home, tiene apoyo técnico hasta el nivel que su licencia lo amerita.

Siempre los problemas técnicos son prioridad para solución en los tickets de soporte técnico o por chat, sería muy bueno que el foro siguiese apoyando como convivencia y punto de encuentro de nosotros como DJs, y evitar preguntas técnicas que además se han contestado multiples veces y que no respetan los lineamientos y guías que se ofrecen para quienes nos visitan y que por otro lado se ofrece GUIAS para quienes nos visitan por primera vez.

Un Saludo
 

Posté Fri 02 Oct 15 @ 2:40 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)