Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas de Hardware Pioneer DDJ-SR

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Para información del foro, hay problemas en algunas Pioneer DDJ-SR. Últimamente he tenido problemas con el hardware, ya que el software de Virtual Dj8 así como Serato DJ y Extension de Video, funcionan bien por algunos minutos, pero después no responde ningún botón, y sigue la música escuchándose. También las luces se vuelven locas y la señal de salida se encienden hasta los led rojos, como si estuviera la señal saturada, aún y con el mínimo volumen. Ya la lleve a Servicio Técnico Monterrey N. L. México, sin embargo ya va para un mes y aún no me la entregan. La semana pasada pedí apoyo a Pioneer México, en donde el Ing. Luis Santos está supervisando personalmente mi caso, y me comentó hace dos días que se solicitaron refacciones (no especifica cuales) para solucionar problema. Saludos...

Si hay alguien en este foro que le sucede lo mismo, les comento que en los foro de Pioneer USA, hacen mención de fallas de hardware de Pioneer DDJ-SR, y sugieren llevar a Servicio Técnico de su localidad a revisión...

Espero que ya se resuelva esto, y los mantendré informados del resultado.... Saludos a todos..
 

Posté Mon 12 Oct 15 @ 5:22 am
Eso me paso ami estimado con mi SR es asi de sencillo ese error y s de hardware estas tu tranquilo tocando pero si por a o b se presento ese fallo al resinar la tecla del otro deck que no este sonando las teclas se vuelven locas el cue actua como play sin pausa los hot cue se vueven locos y parece arbol de navidad por no decir otra cosa.

Te recomiendo cambiar de equipo si puedes validar por garantia o dar como ebtrada para otro equipo yo apenas me aso eso lo devolvi por garantia me devolvieron al mes segun ellos reparado, reseatado el firmware y como nueva segun ellos pero el problema persisitia asiq ue decidi dejar ara otro equipo y me vi la sx.

Y el proble desaparecio.

Algo asi me imagino te pasaba aparte de las luces volverse locas

https://www.youtube.com/embed/EpIgMvcH1-M
 

Posté Wed 14 Oct 15 @ 7:56 pm
Dj Paul Freire wrote :
Eso me paso ami estimado con mi SR es asi de sencillo ese error y s de hardware estas tu tranquilo tocando pero si por a o b se presento ese fallo al resinar la tecla del otro deck que no este sonando las teclas se vuelven locas el cue actua como play sin pausa los hot cue se vueven locos y parece arbol de navidad por no decir otra cosa.

Te recomiendo cambiar de equipo si puedes validar por garantia o dar como ebtrada para otro equipo yo apenas me aso eso lo devolvi por garantia me devolvieron al mes segun ellos reparado, reseatado el firmware y como nueva segun ellos pero el problema persisitia asiq ue decidi dejar ara otro equipo y me vi la sx.

Y el proble desaparecio.

Algo asi me imagino te pasaba aparte de las luces volverse locas

https://www.youtube.com/embed/EpIgMvcH1-M


Si exacto, me pasaba algo similar, y ayer se comunicaron de Pioneer México para que ya pasar a recogerla a Servicio Tecnoco, porque ya quedó reparada. Espero que ya esté resuelto el problema, y estoy pendiente de comentar resultado... Saludos DJ Paul Freire...

 

Posté Fri 16 Oct 15 @ 4:06 pm
Hola! Yo tengo el mismo problema, quisiera saber si ya les dieron solución directo con Pioneer o que puedo hacer para resolverlo. Tiene como un mes que se me presentó esta situación y no se como resolverla.
 

Posté Mon 11 Sep 17 @ 1:40 am
Saludos a todos desde Venezuela .. me uno a la cantidad de personas afectadas por la falla del pionner ddj sr .. si tienen alguna respuesta sobre el caso
 

Posté Tue 08 May 18 @ 6:51 pm
HOLA A MI ME PASO LO MISMO CON MI DDJSR LO LLLEVE A SERVICIO TECNICO PIONNER AQUI EN MEXICO Y NUNCA PUDIERON REPARARLO EN CAMBIO LO LLEVE CON UN INGENIERO QUE ME ARREGLA EQIPOS DE AUDIO E ILUMINACION Y DIO CON EL CLAVO AL PARECER ES UN PROBLEMA CON UN CHIP EN LA TARJETA MADRE NO TIENE NADA QUE VER CON SOFTWARE, SALUDOS
 

Posté Wed 09 May 18 @ 3:05 am
Tengo un problema con la Pioneer sr ella funciona normal pero parece que cuando ya tiene rato sonando el deck derecho óptimo cue y no sé para la música sigue sonando la música como si fuese el play y también aveces cuando tiene rato sonando de repente deja de sonar y me toca a pagarlo y prenderlo y vuelve a sonar de inmediato esa falla me pasó en vivo
 

Posté Tue 16 Oct 18 @ 5:34 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)