Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema perillas ganancia controladora denon MC6000MK2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

AnxoFRPRO InfinityMember since 2012
Tengo un problema en la controladora denon MC-6000MK2 con las ganancias de los canales, a ver si alguien me puede ayudar.;
Si en opciones de configuración de VD7 > Auto gain marco las opciones "AUTO" o "AUTO+REMEMBER" para que el programa ajuste automáticamente las ganancias de las canciones al parámetro de ganancia "0" y así todas suenen al mismo nivel, las perillas de Ganancia de la MC-6000MK2 no responden al tacto para corregir o ajustar el volumen de ganancia un poco por arriba o por abajo del nivel que automáticamente VDJ7 le ha ajustado. Para que respondan tengo que llevarlas a su posición máxima y luego a la mínima y así si me hacen caso. Realmente esto es un problema porque no puedo ajustarlas mientras suena la música porque produce grandes diferencias de sonido el hacer esta maniobra y tengo que tener la precaución de estar regulando antes de soltar la pista esto cada vez que cargo una canción.
Por el contrario, si en opciones de configuración de VDJ > Auto gain marco la opción "DESACTIVADO", este fenómeno ya no ocurre y las perillas de ganancia de la MC-6000MK2 funcionan correctamente pero esto, es como retroceder en el tiempo teniendo en cuenta que VDJ tiene opciones para facilitarnos el trabajo y a las que me he acostumbrado desde hace algunos años. Desconozco si le ha pasado a mas gente y si puede ser un problema del mapeo de la controladora en Virtual. He instalado controladores desde la página oficial de virtual dj y no he cambiado ningún parámetro. También pasa con VDJ8.

He puesto un ticket en soporte técnico y a ver si me contestan algo al respecto pero quiero saber si a alguien le ha pasado.

Muchas gracias.
 

Posté Fri 27 Nov 15 @ 11:17 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
a ver,yo tengo una mc 3000 y la configuracion es bastante parecida y ocurre exactamente lo mismo lo que puedes hacer es trabajar si te falta algo de volumen en alguna cancion con el master (arriba en la esquina derecha) si bien virtual empareja el sonido (auto+recordar) a veces puede faltar algo de graves o agudos y eso a veces nos da la sensacion de bajo volumen,ademas va tambien en la configuracion con la cual trabajes si conectado a consola o mixer o directamente saliendo desde el controlador,por lo general es bueno trabajar con una buena potencia (ya lo sabemos todos) dejando un margen (Headroom) presente en virtual
para poder movenos adecuadamente no superando 0DB para obtener una señal limpia y potente.
 

Posté Fri 27 Nov 15 @ 4:39 pm
AnxoFRPRO InfinityMember since 2012
Muchas gracias por la opinión Gaby;
Trasteando esta tarde en solventar el error, he cambiado los parámetros de mapeo de la controladora MC6000MK2, consiguiendo mejorar algo el problema. Por lo menos he conseguido que las perillas de las ganancias respondan al momento si necesito bajar o subir la ganancia. Por regla general, nuevo problema que le estoy descubriendo, aunque el VDJ me ajusta las pistas automáticamente a 0db tengo que reajustarlas manualmente con las perillas de la controladora en torno a -2db para que los leds de los canales de la controladora no parpadeen por encima del parámetro 0db.
El parámetro que he cambiado al hacer el mapeo es el de la ganancia, borrando el que por defecto está parametrizado y cambiándolo por gain_relative.
(KEY_LEARN) > gain
(ACTION-LEARN) > gain_relative
De igual forma, en Configuración > AutoGanancia he puesto el parámetro AUTO+RECORDAR con el fin de que al cargar las pistas, VDJ recuerde el parámetro de ganancia que le he asignado en anteriores ocasiones.
 

Posté Fri 27 Nov 15 @ 11:09 pm
Yo tengo tambien ese controlador y no m da problemas si deseas enviame tu mail por interno y te paso el mapper el cual lo modifique tambien a que los led de los hot cue parpadeen caudo se termina un tema y te paso como tengo puesto la config del virtual a que lo pruebes
 

Posté Sat 28 Nov 15 @ 1:07 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
ok saludos,como estas paul tanto tiempo???
 

Posté Sat 28 Nov 15 @ 5:09 pm
Dj Paul Freire wrote :
Yo tengo tambien ese controlador y no m da problemas si deseas enviame tu mail por interno y te paso el mapper el cual lo modifique tambien a que los led de los hot cue parpadeen caudo se termina un tema y te paso como tengo puesto la config del virtual a que lo pruebes


Buenas.... te funciona correctamente?y la config mas correcta para la Denon Mc 3000, serias tan amable de compartirla ?te lo agradecería enormemente, ya que no consigo que funcione correctamente el mio, gracias de antemano!
 

Posté Wed 13 Apr 16 @ 6:08 pm
Estimado como te comente por interno yo la mc3000 funcionaba en v7 con el mapper del mismo foro, de ahi ya no la tengo un buen tiempo porque tabajo con la pioneer sx2 pero si por a o b encuentro el mapper que usaba te pasare
 

Posté Thu 14 Apr 16 @ 5:07 pm
hola yo tengo el problema que me graba saturado por que sera?
 

Posté Mon 18 Apr 16 @ 8:53 am
hola ayuda tengo un problema con equipo denon dj 6000mk2que al conectar con el sodware no me funcionan las perrilas de la derecha al subir y bajar el volumen el virtual dj lo he reseteado de no es el programa el que falla
 

Posté Sat 25 Apr 20 @ 7:57 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)