Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Problemas con la PRESCUCHA VDJ pro 7

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola buenas: tengo problemas con la preescucha en esa version de Virtual.

En el deck A tengo el Acapella de una canción; en el Deck B tengo su instrumental, y para que suenen a la vez tengo el Crossfader en la mitad. Pero no puedo hacer la prescucha del acapella o del instumental por separado y que sigan sonando las dos partes.
¿Como se puede hacer para prescuchar una parte solo sin que dejen las dos de sonar a la vez?

Gracias

Posté Sat 19 Dec 15 @ 7:40 pm
BboyNime wrote :
Hola buenas: tengo problemas con la preescucha en esa version de Virtual.

En el deck A tengo el Acapella de una canción; en el Deck B tengo su instrumental, y para que suenen a la vez tengo el Crossfader en la mitad. Pero no puedo hacer la prescucha del acapella o del instumental por separado y que sigan sonando las dos partes.
¿Como se puede hacer para prescuchar una parte solo sin que dejen las dos de sonar a la vez?

Gracias

Hola
Activa los dos iconos de auriculares en deck a, deck b asi puedes escuchar ambas canciones en los auriculares.
Si lo que tu quieres es escuchar el audio del deck A por el lado izquierdo del auricular y ecuchar el audio del deck B por el lado derecho del auricular al mismo tiempo entonces. Click en settings (configuraciones), click options, marcas show advanced options, audio, en splitheadphones le pones yes.
Saludos.

Para Virtual DJ 7 esta dificil hacer lo que pides. A lo mejor no se puede. Con un skin de 4 decks click el icono del auricular de deck a y deck b podras escuchar ambos decks en los auriculares pero mesclados.

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)