Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con Hercules DJ4set

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DamletLE userMember since 2015
Hola es mi primer post y lo hago con un problema que tengo, pues creo que no me detecta la Hercules Dj4set.

He seguido las instrucciones para instalar el último driver y lo instala bien pero la diferencia es que el simbolo que te dice que debe salir junto al reloj me sale con una X roja... como si no estubiera detectada...

Decir también que la primera vez hace años funcionó pero de buenas a primeras dejó de funcionar y ahora con mi nuevo pc estoy intentando volver a instalarla...

Alguna ayuda?
 

Posté Mon 28 Dec 15 @ 10:31 pm
Hola, usted tiene registrado solo una licencia de prueba que le permite 10 minutos de uso, debe adquirir la versión pro...
 

Posté Tue 29 Dec 15 @ 3:07 am
DamletLE userMember since 2015
Gracias por responder!

Entonces a la mesa no le pasa nada, no? Es tema del programa que hay que tener el Virtual pro.

Gracias de nuevo, me quedo mas tranquilo entonces.
 

Posté Wed 30 Dec 15 @ 1:06 pm
DamletLE userMember since 2015
Otra pregunta... se supone que con la LE tambien deberia de funcionar pero con limitaciones no? Es que ni siquiera se enciende... Vamos que no me la detecta...

No hay otra solución que comprar la PRO? Solo quiero saber si la mesa está bien, pues comprar la PRO para que luego tenga el mismo problema... Hay forma de verificar la mesa?
 

Posté Wed 30 Dec 15 @ 4:30 pm
Hola, si para volver hacerlo funcionar, como prueba, debe eliminar de raíz la instalación vieja de vdj...
 

Posté Wed 30 Dec 15 @ 6:56 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)