Forum: Spanish Forum

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.
*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
Sujet NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE VIRTUAL DJ DONDE TENO MIS LICENCIAS Y NO ME DEJA VALIDAR MI SERIAL
PaezDJPRO InfinityMember since 2009
AL COMPRAR UN NUEVO CONTROLADOR Y QUERER INSTALAR EL VDJ8 EN MI MAC INTENTO INGRESAR A MI CUENTA DE VDJ CON MI CORREO COLOCAR EL NUMERO DE SERIE Y ME ARROJA QUE ESTE KEY ES ANTIGUO Y COMPRE VDJPROFULL EN 2012 ENSEGUIDA VOY A INTENTAR INICIAR SESION EN LA PAGINA Y O SORPRESA QUE ME LLEVO MI CUENTA YA NO EXISTE, POR TAL MOTIVO VUELVO A CREAR UNA CUENTA CON MI MISMO CORREO HE MANDADO YA VARIOS TICKS A LOS ADMINISTRADORES PERO NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA NO SE SI ALGUNO DE USTEDES LE PASO ESTO, NO ENCUENTRO RESPUESTA LLEVO ESPERANDO CASI UN MES Y NI UNA RESPUESTA.. TENGO COMO COMPROBAR ATRA VES DE CORREOS Q VDJ ME MANDO MI LICENCIA PRO FULL

Posté Fri 01 Jan 16 @ 4:51 pm
dvjempPRO InfinityMember since 2012
no apareces como usuario pro amigo.... cheka bien tus datos de correo e inicio de sesion

Posté Fri 01 Jan 16 @ 5:00 pm
Hola, si su vdj no tubo el uso adecuado, por el contrato que aquí se exhibe, a sido dado de baja...

Posté Fri 01 Jan 16 @ 10:27 pm
Primero escribe en minusculas ya que las mayusculas dan a entender estas grtando, de ahi debes esperar te resppondan ya que como dicen debes aber echo mal uso de tu cuenta y cedido tal ves tu numero de serie a varioas usurioas y fue dado d baja.

Posté Sat 02 Jan 16 @ 9:55 pm
gracias por sus respuestas amigos

dieron de baja mi cuenta de correo en la cual tenia 3 licencias y ahora q me compre mi ddjs quise registrar mi serial y o mi sorpresa ya no logre entrar mi correo ya no existía
solo yo ocupaba ese numero d serie en mis maquinas tengo una mac pro y dos windows
ya depuse de una larguísima espera me contacto el soporte me indican que cambiaron mi cuenta fue vinculada a otro correo como lograron ingresar a mi cuenta no lo se solo espero recuperar mi acceso por q las licencias estas muy caras como para dar po perdidas las 3 que tenia

Posté Thu 14 Jan 16 @ 11:26 pm
Suerte amigo y que todo se arregle por pronto.

Posté Fri 15 Jan 16 @ 4:58 pm
excelente recupere m información y lo mas importante mi licencia gracias a todos un saludo cordial los invito a checar mi sound https://soundcloud.com/paezin

Posté Sat 16 Jan 16 @ 4:44 pm
saludos , si me pueden ayudar estoy tratando de comprar la lic infinity y el sistema no me permite. abri un ticket y estoy en espera. tienen algun numero de telefono para comunicarme ?? gracias por su ayuda

Posté Sat 16 Jan 16 @ 6:19 pm
No puedo entrar a mi cuenta

Posté Thu 16 Mar 17 @ 12:23 am
no puedo entrar. me dise que no puede ingresar a los servidores de Dj que pasa?

Posté Fri 03 Nov 17 @ 1:39 am