Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda VDJ 8 - MK4-MX

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola

Siempre he pinchado con MK2 y ahora ando con el VDJ8

Acabo de adquirir una MK-4MX. El problema que es de segunda mano y me la han vendido sin manual, cd etc… Solo la controladora

Me baje los drivers y los instale. Trabajo con un MacBook Air con un procesador de 1.4

Cuando active la controladora lo primero que observe es que los decks pitch ruedas botones etc de la mesa al manipularlas se quedaban como atascadas en la interfaz…
Enchufe y desenchufe cable usb en varias ocasiones y debo de decir que en 2 ocasiones la controladora fue correctamente sin los atascos mencionados…
Mi miedo es que esto se deba al procesador 1.4 de mi portátil. Solo lo uso para pinchar la verdad… solo para eso… Un compi me dijo que es posible que fuera pq los Macbook dan poca energía a través de los USB y que es posible que no le llegara bien la señal.

Esa es mi primera duda… si creeis que esto se deba al procesador del portatil. Ayer me funcionaba correctamente la ultima vez que la probe.

Y la otra duda es que no se como usar los efectos por ejemplo beat, echo, flanger desde la propia controladora. No se si me tengo que bajar algo, en opciones cambiar algo etc pq la verdad no entiendo mucho ya que los efectos y loops siempre los use desde la propia interfaz

No se mi podrias ayudar


Gracias de antemano
 

Posté Wed 03 Feb 16 @ 11:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En estos casos

1) Usa la MAc siempre conectada a la energía externa (conectado a la corriente eléctrica)

2) Usa un Hub USB 2.0 alimentado con energía externa para que la energía del puerto sea la que requiere tu controlador.

Un Saludo
 

Posté Tue 09 Feb 16 @ 7:34 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)