Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Mappers para reloop terminal 8

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos,acabo de comprarme esta controladora pero en mi virtual dj 8 no me trae mapps para esta,solo me trae para una Reloop DigitalJockey ,donde podria conseguirlo,tengo una hercules mk4 y una american audio vms 4.0 y las dos perfectas,y queria poder usar vdj con la reloop,gracias por las respuestas y saludos.
 

Posté Fri 05 Feb 16 @ 7:26 pm
Saludos, claro que puedes descargar los mappers pero te recomeindo ingresar la licencia en tu perfil a que peudas acceder a la zona de descargas y ver el mapper solicitado, o asu ves adquirir la version legal y pro de esta pagina y asi podras tener muhos beneficios como tu cntrolador automaticamente sera reconocido y funcionara. saludos.
 

Posté Sat 06 Feb 16 @ 1:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

De hecho con que uses el VirtualDJ 8.1 que tenemos en la zona de descargas puedes probar el Terminal 8 y la VMS 4 o 4.1 o cualquiera de lso más de 300 dispositivos midi que soporta VirtualDJ 8.1 actualmente. SIn embargo, se requiere de una licencia PRO (puede ser la Pro de Subscripción) para usar estos controladores en el mismo equipo.

Un Saludo

P.D. Versiones crackeadas o piratas fallan en cualquier momento y mucas mienten en lo que se supone soportan, otras las usan para robar información al usuario, tenga cuidado con esas versiones.
 

Posté Tue 09 Feb 16 @ 6:28 pm
He leido que la versión pro de virtual 7 no soporta ni soportará la controladora reloop terminal mix 8, ¿es esto cierto?
 

Posté Fri 16 Sep 16 @ 7:12 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)