Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con el auto loop...

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Wally RPRO InfinityMember since 2013
Buenas, quiero consultar si ustedes tienen el mismo problema que tengo yo, uso un controlador Pionner SR nuevo, en medio de una cancion quiero activar el autoloop y automaticamente la cancion vuelve al principio y el loop " se activa " antes de que empieze la cancion, nose si me explico o si me hago entender. La unica manera de poder utilizar el loop es activandolo antes de que arranque la cancion, osea desde el primer beat hacia adelante, una vez que la cancion ya esta corriendo no puedo activarlo, algunas veces si otras no, simplemente se activa pero en cualquier cuadratura no respeta los cuatro u ocho beats, nose si me explico. Otro problema que tengo es con el clipbank si lo utilizo mucho el programa se cuelga, este problema se debe a que uso el virtual ocho con el windows seven? Gracias!
 

Posté Thu 03 Mar 16 @ 11:27 pm
Configuralo asi, saludos.

 

Posté Thu 03 Mar 16 @ 11:38 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Con respecto a tu loop tienes operativo el loop back, desactivalo y te funcionara bien, con respecto a tu pregunta de los clipbank trata de convertir tus video clips a mp4 que son mas livianos y usar la misma resolución en todos casi siempre en todos los programas de mezcla de video se recomienda tener en los videos 640x360, también para que no te de mucho problema copia tu folder de video clips al folder de samplers de VDJ para que no de tanta vuelta el programa en buscar donde tienes tus clips guardados otra cosa también depende de la capacidad de tu pc en memoria dedicada ala tarjeta de video
 

Posté Tue 15 Mar 16 @ 2:36 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)