Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Virtual DJ 8 Infinity y preescucha.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas tardes.
Quizás este no sea el lugar, quizás ya hayan respondido a algo muy parecido, pero desde hace días vengo buscando y no logro dar con la solución.
Recientemente adquirí un controlador Midi DMC-200 de Tecshow (el cual el VDJ lo reconoce como TMC-MINI) y aunque pude configurar casi todo lo relacionado al controlador no puedo dar con la preescucha.
Probé toda solución que me encontraba, peor aún así no pude llegar a nada.
El controlador está enchufado a la PC por un cable USB y los parlantes están enchufados sólamente a la PC.
Las tarjetas de sonido que me figuran en la configuración del VDJ 8 son estas:

Realtek High Definition Audio - chan1&2
USB Sound Device (WASAPI) -chan1&2
ASIO4ALL v2 (ASIO)

Estoy desesperado, por favor, si alguien es tan amable de darme una mano le voy a estar muy agradecido.
Saludos para todos.

Posté Mon 07 Mar 16 @ 2:11 pm
Hola, la correcta seria ASIO, pero tu licencia de vdj es solo de prueba te permite solo funcionar 10 minutos...

Con ASIO me figura que los canales no están conectados.

Hola, tu licencia de vdj es solo de prueba te permite solo funcionar 10 minutos, es común tener problemas, tienes q comprar la licencia pro...

No creo que tenga nada que ver, ya que al usar el VDJ LE que viene con el controlador que compré me sucede lo mismo.

virtualdj LE es solo de prueba, es como usar la home free gratis, y su funcionamiento no es el mismo que la pro...

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)