Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet licencia

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

479257PRO InfinityMember since 2015
compre una licencia por que me sol solicita el sistema entro en mi usuario y me meto en mis licencias instalo a windows cuando se intala me manda otra ves mensaje de intalar actualizacion
 

Posté Thu 07 Apr 16 @ 9:27 pm
Hola, su licencia solo funciona con el control enchufado, se debe actualizar, es muy recomendable, sino bajar la ultima versión recomendada...
 

Posté Thu 14 Apr 16 @ 1:39 am
hola, por fa, compre la licencia 8 pro, pero, al abrir el programa, me pide que ingrese el usuario y contraseña, la que uso en la pagina de virtual, pero no puedo abansar con la activacion, me asoma un mensaje que no estoy conectado a interrnet, pero en realidad si lo estoy, como mas puedo activar la licencia.
 

Posté Mon 18 Apr 16 @ 12:33 am
Hola, desinstale vdj, limpie registros con ccleaner, e instale la versión 8.1 b2857, es la ultima recomendada...
 

Posté Mon 18 Apr 16 @ 3:12 am
Amigo, hice lo que me sugeriste, desinstale con ccleaner, limpie registros; e inclusive elimine todo desde el regedit, nuevamente instale la ultima version de virtualdj 8, pero nada, al abrir virtualdj 8 me aparese el recuadro para ingresar el usuario y passwor, lo pongo e intento ingresar, pero, enseguida me asoma este texto: "no es posible conectarse a los servidores de virtualdj. asegurese de estar conectado a internet."
y logicamente estoy conectado a internet.
En mi cuenta de virtuadj ingreso a la parte Mis Licencias y me dice las que tengo:( Virtualdj 7 le y en la parte inferior asoma un serial;) (Virtualdj 7 pro y en la parte inferior asoma un serial;) (Virtualdj 8 pro infinity PERO EN PARTE INFERIOR NO ASOMA NINGUN SERIA, nose si esto es normal o que! )
POR FA AYUDA nose que mas hacer pues pague para tener producto legal pero no me esta sirviendo. Agrdesco de antemano tu gentil respuesta.
 

Posté Mon 18 Apr 16 @ 10:33 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
es normal que no aparezca ningun serial para vdj8 porque se valida solo con usuario y contraseña cuando abras el programa ve a opciones avanzadas busca la opcion siguiente en el item internet .......................voy a pner una imagen para que te des cuenta le pones NO y listo saludos

 

Posté Tue 19 Apr 16 @ 5:33 am
Agradesco, gabycorrea, ya solucione y no hay ninguna novedad. Saludos!
 

Posté Tue 19 Apr 16 @ 6:24 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)