Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Mi mombre es rolando

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola tengo mi mixer denon x1600 y dos platos denon sc3900 pero el virtual dj no lo agarra no trabaja me pueden ayudar porfavor

Posté Thu 07 Apr 16 @ 11:53 pm
Necesito descargar alguna aplicasion para la computadora tengo una macbook pro si alguien me puede ayudar gracias

para empesar a solucionar tu problema,que targeta de sonido externa usb tienes?

si nesecitar descargar algun app.ve en app store iTunes!.

Hola que tal amigo tengo un set up parecido pero yo uso unos sc2900 con la dnx-1600, uso la sound card de la mixer, disculpa ahorita estoy en el trabajo y no recuerdo como lo conecte pero no necesitas aplicaciones ni drivers para Mac, solo tienes que update el firmware de los Sc3900 y de la Dnx- 1600, eso los puedes baja respuesta de de la pagina oficial de Denon, esto es un poco de lo que recuerdo que hice.

En la Mac. 1 - ve aplicaciones
2 - busca el App que diga midi
3 - elige dnx-1600 a 44.1khz
4 - te vas a system preferences
5 - abres sounds
6 - elijes dnx-1600 en output audio (cierras audio preference)
7 - prendes los cdj y la mixer, te recomiendo que los tengas conectados a la Mac, así la mixer la detectará, si no la detecta tendrás que cambiarle el modo usb, usando el Usb portal B.
8 - pones los cdj en midi (normal mode, no uses hybrid mode)
9 - abre configuraciones en VDJ8 y elijel dnx-1600 como sound card.
10 - Listo empiezas a disfrutar de esas bellezas que tienes.

Disculpa amigo si mi información no está completa ahorita es lo único que recuerdo, te daré los detalles en cuanto llegue a casa, si gustasí más ayuda mándame un mensaje privado te doy mi información y con mucho gusto te ayudo paso por paso.

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)