Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet virtual 8

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola soy usuario registrado hace tiempo usando el virtual 7 destacando los efectos del clipbank y poder arrastrar un tema cualquiera al plato y que se cargue o escuchar un archivo mp3 y agregarle el video que quiero pero en el virtual 8 no se puede. hay algun consejo}' a seguir gracias
 

Posté Sat 18 Jun 16 @ 8:03 pm
Hola, en el 8, se utiliza el pad, también hay un efecto llamado slideshow, para loops de videos, para que te deje arrastrar un tema desde afuera, solo debes desactivar en el icono de vdj8, ejecutar como administrador, y para agregarle un video a un mp3, solo tienes que cargar el mp3, y en la parte de previa de video colocar el video en las ventanitas mas chicas...
 

Posté Tue 21 Jun 16 @ 10:01 am
hola gracias por responder. tenias razon conrespecto a desactivar lo de administrador. ahora cuando intento poner un video en la ventanita chica ya el tema funcionando me pregunta si lo quiero guardar y si pongo si se reinicia el tema. en el 7 eso no pasaba.,
 

Posté Thu 23 Jun 16 @ 12:26 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
es porque se guarda con nuevo nombre y por eso se va al inicio, tienes que hacer eso antes de lanzar el tema...
 

Posté Thu 23 Jun 16 @ 3:20 pm
afirmativo, en las nuevas versiones de vdj8, ya no se reinicia, se crea un nuevo archivo para que puedas utilizar cualquiera de los dos.

saludos
 

Posté Thu 23 Jun 16 @ 6:25 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)