Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pioneer DDJ-RX

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola!. Alguien sabe si hay full compatibilidad nativa VDJ8.2 con la Pioneer DDJ-RX o se requiere de un Mapping especial como es el caso de la XDDJ-RX?
No creo que sea la misma integracion que la DDJ-SX2, ya que se agregan nuevas funcionalidades como de sound color, y diferentes PADS selectors

Estoy muy interesado en cambiar a esta consola bajo es esquema MIDI y mantener VDJ debido al gran manejo del motor de Video.

Cualquier comentario es bienvenido.
 

Posté Tue 28 Jun 16 @ 3:19 am
 

Posté Tue 28 Jun 16 @ 6:47 am
Se encuentra en lista es verdad pero lastimosamente no trabaja full como son los sound color y los modo pad fx, asi que hay que sperar aun den esa solucion, no tengo la rx pero un amigo vende equipos y fui a probar y ahi constate que aun no trabaja al 100%, pero hau modos de efx pads creados por phamton y tabajan similar usando esos plug ins te recomiendo los decargues y uses hasta que se de esa opcion de que todo este implementado, saludos
 

Posté Tue 28 Jun 16 @ 1:38 pm
Gracias Dj Paul Freire. Lo imaginaba, la integración nativa no necesariamente es el mapeo completo. Esa política de liberación de compatibilidad es algo engañosa y VDJ debiera ser mas acucioso con ello. Aún así me voy a arriesgar. Les comento la semana que viene como me vá con las primeras pruebas.


 

Posté Wed 29 Jun 16 @ 3:01 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
veo que muchos confunden el mapeo de un equipo, con las funciones del programa, el rx en si no hace las funciones, las funciones las tiene y las hece el programa y el controlador solo sirve para eso controlar el programa, vdj, serato, rekordbox, traktor son programas distintos entre si, funciones, fx, etc, que un controlador trabaje en todos no quiere decir que todos los programas funcionen de la misma manera, yo en lo particular logre emular en vdj con mi sx los color fx del sz usandolos en el filtro, tambien tenia una especie de pad fx como los de recordbox, que ya estoy adaptando a los nuevos pad de vdj incluso tengo pad que activan efectos de audio y video en conjunto como serato, todo es cuestion de ideas estilo y adaptacion de cada dj
 

Posté Wed 29 Jun 16 @ 5:07 am
Estimado camp el detalle es que no hay como aplicar esos efectos, porque' porque vdj no los tiene rrecien se implemento el noise excelente eso si, pero de ahi el sound color es una selecion de efectos y lastimosaente no todos saben como hacer el mapper correcto apra poder usar esas opciones de ahi viene el detalle creo yo del porque preguntaan si coje nativamente porque los usuarios no pueden aplicar eso.

De ahi con se cinfunde el mapper con el funcioanmeiento de cada programa mira yo acabe de comprar la licencia de rekordbox para pode ver coo funciona y ver si con ayuda de otros usuarios se logra hacer un maper pleno que se adapte a las funcioanbilidades del modo pad que tiene rekordbox con la sx2 en mi caso y me gusta eso y esperemos evr si se logra ese mapeo y lo compatire con los usuaros pro que tengan la sx2
 

Posté Wed 29 Jun 16 @ 7:29 pm
Gracias Paul. Ví que tienes el custom mapping de la SX2 en la sección de descarga oficial. Felicitaciones y gracias por compartir. Pero allí es donde esperaría mayor proactividad del equipo de desarrollo de VDJ. La gran mayoría de los usuarios con Licencia de VDJ usan una controladora MIDI externa, por lo que VDJ además de irse fortaleciendo como Software, debe orientarse a integrarse al hardware y no esperar solo que los usuarios "desarrollen" distintas formas de hacerlo mapeando por instinto, la teclas y botones que "sobran".
En Mixvibes (que de paso es Rekordbox tambien) ya se esta viralizando un mapping para la RX, y a Rekordbox, le queda poco tiempo para liberar el plug in de video. VDJ, es cada día un mejor soft, y cuando aparece un nuevo competidor, debe ser mas innovador y agresivo también.
Tengo licencia activa en Cross, Agoriddim y VDJ, y espero no tener que adicionar a Rekordbox en mi lista.... gracias por leer mis descargos ;^)

 

Posté Wed 29 Jun 16 @ 10:08 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Dj Paul Freire wrote :
Estimado camp el detalle es que no hay como aplicar esos efectos, porque' porque vdj no los tiene rrecien se implemento el noise excelente eso si, pero de ahi el sound color es una selecion de efectos y lastimosaente no todos saben como hacer el mapper correcto apra poder usar esas opciones de ahi viene el detalle creo yo del porque preguntaan si coje nativamente porque los usuarios no pueden aplicar eso.

De ahi con se cinfunde el mapper con el funcioanmeiento de cada programa mira yo acabe de comprar la licencia de rekordbox para pode ver coo funciona y ver si con ayuda de otros usuarios se logra hacer un maper pleno que se adapte a las funcioanbilidades del modo pad que tiene rekordbox con la sx2 en mi caso y me gusta eso y esperemos evr si se logra ese mapeo y lo compatire con los usuaros pro que tengan la sx2


Pues en lo que pueda ayudar en mapear ayudo, como te dije ya tengo adelantado lo de usar los efectos de vdj en los pad en un estilo parecido al rekord y tambien juntando efectos de audio con los de video como serato, y aparte ya se usaba el efecto noise bell desde la version 7, da ideas de lo que quieres lograr en los pads
 

Posté Thu 30 Jun 16 @ 5:25 am
.. Mientras tanto se liberó Rekordbox video.....
 

Posté Sat 02 Jul 16 @ 12:44 am
Demo 30 dias
 

Posté Sat 02 Jul 16 @ 2:45 am
Mis Sintomas: Con VDJ8.2 mejoró muchísimo la interaccion con la DDJ-RX, pero aun le falta mucho como:
- Luces del PAD MODE Selector: O quedan prendidas o apagadas
- Colores en los PAD
- Efectos en el PAD FX: No funcionan
- Secuencia iluminacion del PAD Slicer no sigue ritmo
- Release FX no funciona
- GRID. No hace nada
- Sound Color - CRUSH no existe
- Sampler CUE y Sampler CUE: No hace nada

Entre otras cosas. Espero que pronto se sigan resolviendo, no obstante, como maquina responde en forma excelente con VDJ


 

Posté Sun 10 Jul 16 @ 5:09 am
TIPS:
Con el update de Firmware, mejoró el control de iluminación de los Botones de PAD Selecctor y el funcionamiento del SLICER

 

Posté Sat 06 Aug 16 @ 6:30 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)