Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet fallo crossfader

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola acabo de actualizar a la ultima version de vdj 8.2 y el crossfader cuando lo llevo al tope , lado izquierdo o derecho , se mueve solo, antes de la actualizacion me funcionaba correctamente, ideas ?
gracias de antemano
 

Posté Sun 24 Jul 16 @ 4:47 pm
 Best Answer creo que es por que tienen activado el icono de "auto"

Posté Thu 28 Jul 16 @ 5:19 am[ selected best answer by acw_dj on Thu 28 Jul 16 @ 3:40 pm ]
Hola, habitualmente tiempla de forma irregular, cuando la pista del fader o crossfader esta gastada...
 

Posté Tue 26 Jul 16 @ 8:58 am
La controladora es nueva, denon 6000 mk2, y todo funcionaba correctamente hasta que actualicé
 

Posté Tue 26 Jul 16 @ 9:44 am
tengo el mismo problema pero en una mixtrack pro II eso tiene reparacion?
 

Posté Wed 27 Jul 16 @ 4:02 am
Tengo todo actualizado
 

Posté Wed 27 Jul 16 @ 5:05 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
el problema que describes me paso a mi en una hercules rmx y el problema era que estaba sucio el potenció metro del crossfader lo único que hice fue hecharme WD-40 y jugar con el un rato se comisión el problema y nunca lo volví a ver
 

Posté Wed 27 Jul 16 @ 1:27 pm
Gracias por la ayuda, xlancer, pero no es el caso, es nuevo y esta limpio, nunca me habia pasado hasta justo despues de la actualizacion.
 

Posté Wed 27 Jul 16 @ 3:05 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Solo te diría que no des por sentado que lo nuevo no falla y dise el dicho un perdido a todas vas y si partimos de que no hay más usuarios con ese problema al menos nadie mas se a quejado no digo que no sea problema del software pero no podemos descartar el harwer lo que yo aria en tu lugar seria descargar virtual dj 7 en otro pc y probar si hace el mismo problema y si es así sabes que es tu controlador y no el software o al revés si se corije y tendrías que esperar la siguiente actualización o pedir una versión anterior
 

Posté Wed 27 Jul 16 @ 5:27 pm
Hola mira a mi me paso lo mismo con la denon mc6000 y era el crosfader hacia el fader de vdj se moviera poco a poco de lugar cada vez que ponía ya sea lado izquierdo o derecho al remplazar el crossfader problema resuelto asi que no descartes la idea de checar tu crossfader

Saludos
 

Posté Wed 27 Jul 16 @ 6:06 pm
creo que es por que tienen activado el icono de "auto"
 

 Selected as best answer Posté Thu 28 Jul 16 @ 5:19 am
hola , gracias a todos por sus respuestas, he estado desconectado hasta ahora, pocho, he mirado si lo tenia en auto, pero no, esta desactivado, he notado que ahora solo me lo hace en el lado izquierdo, es como si rebotara, sin embargo cuando lo muevo con el raton, no me lo hace, al final puede que sea el crosfader de la controladora ?, es que a sido mucha casualidad que me comience a fallar justo despues de la actualizacion.
que puedo hacer para comprobar si es el cross, de la denon ? muchas gracias a todos
 

Posté Sat 30 Jul 16 @ 11:10 am
por cierto, como puedo limpiar la pista del crossfader, y que producto utilizo? gracias
 

Posté Sat 30 Jul 16 @ 11:13 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
acude a alguna casa que se especialize en electronicos y pide spray para limpiar potenciometros, ahi te asesoraran de cual producto comprar
saludos
 

Posté Sat 30 Jul 16 @ 9:00 pm
bueno, gracias por vuestra ayuda, al final compré 3 en 1 profesional, limpiador de contactos, y me a ido de maravilla
 

Posté Thu 19 Jan 17 @ 11:38 pm
hola. una solucion facil y rapida es "soplar" aire (con un compresor o bomba) en la parte donde va el crossfader. yo tenia una mix track pro numark y de vez en cuando tenia que hacer eso.
 

Posté Wed 22 Feb 17 @ 4:46 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)