Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Sonique Ayuda

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola gente como andan, a ver si me pueden ayudar,
No tengo la vercion full de virtuall dj yo uso un crack, y debido a eso no puedo descargar ningún tipo de plugin, alguien tiene un link de descarga de Sonique, o algun plugin parecido? es lo que estoy buscando hace dias y no encuentro debido a que necesito tener la versión full, alguien tan bueno me podría pasar algun link de descarga de dicho plugin?

Saludos.
 

Posté Mon 01 Aug 16 @ 2:46 pm
Hola, usted esta usando un programa pirata, no se le puede brindar ayuda, ni soporte, si usa el programa en forma profesional, debe comprar una licencia...
 

Posté Mon 01 Aug 16 @ 3:30 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola matias aqui te dejo el segundo articulo de las reglas generales de este foro

2. No hagas consultas sobre piratería de software, es ilegal y está PROHIBIDO en este foro. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" si no tienes licencia. La licencia se obtiene comprando el programa en esta misma WEB: http://www.virtualdj.com/buy/index.html
saludos

por si quieres leer mas sobre las reglas generales te dejo aqui el link
http://es.virtualdj.com/forums/143850/Spanish_Forum/GU__A_para_la_UTILIZACI__N_de_este_FORO_.html
 

Posté Mon 01 Aug 16 @ 4:58 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No tiene sentido ya usar una versión crackeada.

Si no eres DJ profesional (o sea que cobres por ser DJ o uses VirtualDJ para un negocio) puedes usar el VirtualDJ 8.2 en versión HOME FREE sin limitantes (te permite hacer preeescucha y usar todo el software usando solamente tu PC o Mac y tu teclado y mouse. Vea la tabla comparativa de los productos de VirtualDJ para obtener más información).

Si usas controladores midi externos o mixer externo o eres DJ profesional o usas VirtualDJ para negocios, la licencia a usar es la versión profesional, pero esto no solo es por el tema de licenciamiento, si no que además es porque SOLO ASI OBTIENES TODAS LAS OPCIONES PARA SU USO PROFESIONAL.

Si usas una versión crackeada es como ir a un sitio a mezclar o pinchar música y usar auriculares parchados o usar los del smartphone en lugar de los auriculares para dj. De hecho usar una versión crackeada siendo DJ Pro te hace ver mal ya que eso NO ES PROFESIONAL usar una versión crackeada.

Imaginate que llamas a un mecánico para arreglar algo y te das cuenta que está sin herramientas o con unas herramientas inadecuadas para el trabajo? qué imagen te daría?

El uso de un producto pirata genera desconfianza y eso a la larga, afecta tu negocio negativamente. El uso de VirtualDJ Pro con la licencia original genera confianza en todos sentidos, y apoya a que el DJ haga más negocio y genere más ingresos.

Un Saludo
 

Posté Tue 02 Aug 16 @ 10:26 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)