Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas con memoria contigua al deescomprimri videos

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola acabo de cambir el equipo por este maspotente, y tengo estos problemas me da error de descompresion del archivo por falt a de memoria contigua, el video no se oye al reproducirlo, hay que cerrar el programa y abrirlo de nuevo o se le va la pinza al controlador de la hercules.

Mi equipo es un i7 6700 16 gb ddr4 grafica nVidia g970m 3 GB, windows 10 pro 64 bits y controlador Hercuales dj4SET. He bajado la memoria de video a la mitar 1536 MB de los 3 gigas . A ver que pasa esta noche que tengo bolo.
 

Posté Mon 15 Aug 16 @ 10:10 am
Hola, ese fue un error muy común en vdj7, o esta usando vdj8?...
 

Posté Mon 15 Aug 16 @ 12:05 pm
Si el 8, he bajado la memoria de video a 1200 mb y este pasado lunes no he tenido problema... A ver si aguanta....
 

Posté Fri 19 Aug 16 @ 7:18 am
Hola, por lo general viene predeterminado la cantidad de memoria, no hay que cambiar nada, yo en mi caso, lo uso vdj8 y nunca e cambiado los parámetros, y anda perfecto, aparte tenes una placa de vídeo dedicada...
 

Posté Sat 20 Aug 16 @ 2:52 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
que raro que te este dando problema, porque mi computadora es window 7 pentium y 2 gig de memoria dedicada de video y nunca he tenido problema con los videos, talvez sea algo con window 10
 

Posté Sat 20 Aug 16 @ 4:46 pm
djaptcPRO InfinityMember since 2012
Hola con una maquina similar, un MSI i7 6700 16Gb de ram una Gforce gtx960 de 2gb de ram y con disco duro de sobra libre corriendo bajo un Win10 pro 64, tambien he experimentado con las ultimas actualizaciones este problema de la memoria contigua que no me aparecian desde que cambiamos a virtualdj8.

He notado dos cosas, la primera que pasa mas a menudo si tengo abierto navegador (chrome) ventanas del explorador y algun programa como el conversor de video que utilizo para convertir los videos a mp4 y que sean mas ligeros de manejar. Eso si si abro primero el virtual y despues los demas programas no me suele fallar, pero parece increible que con tantos recursos de memoria que tiene mi equipo el virtual no sea capaz de administrarlos. Sera problema de ser una aplicacion de 32 bits?

La otra cosa que me viene pasando es que desde las ultimas actulizaciones si tengo abiertas varias paginas en chrome con video. por ejemplo de youtube, al abrir el virtual se me corrompe la reproduccion a traves de web, es decir ya no puedo reproducir desde ninguna pagina como youtube, vimeo o de flash hasta reiniciar el equipo.

Esto no pasaba antes y desde las ultimas 2/3 semanas con las ultimas actualizaciones me pasa.

Espero que el staff pueda reparar estos problemas wue creo importantes para el dia dia de casi todos nosotros.

Gracias
 

Posté Sun 25 Sep 16 @ 10:40 am
recuerden que virtual dj recomienda graficos intel, no amd ni otras marcas por cuestiones de recalentamiento y demas
 

Posté Sun 25 Sep 16 @ 11:59 pm
djaptcPRO InfinityMember since 2012
Te agradezco tu opinion dvjemp pero en mi caso no tiene que ver con calentamiento, solo que la memoria se llena y virtual dice que no tiene mas memoria contigua para poder descomprimir los videos antes de reproducirlos.

De todos modos voy a poner como primera opcion de uso la grafica intel a ver si no falla de ese modo. Si no pierdo rendimiento por mi parte no hay mayor inconveniente en no usar la grafica dedicada de mi equipo, pero creia que entre las dos la mejor opcion era la mas potente.

Gracias
 

Posté Sat 01 Oct 16 @ 2:21 pm
djaptcPRO InfinityMember since 2012
Gracias Gabi.

Asi es como desde hace unos años configuro mis equipos, seleccionando la grafica mas potente como la predeterminada, y los puertos usb de la misma manera.

El tema de navegador es por la necesidad de busqueda de algun video que me puedan solicitar en la sesion y asi descargarlo inmediatamente para poderlo poner.

No lo tengo activo siempre pero en estos tiempos casi es imposible prescindir de ello.

Me preocupa mucho que VDJ tenga una gestion de memoria digamos "vieja" habiendo sido este reprogramado casi desde cero en su version 8.

El no haber dado el salto a los 64bits creo que no ha sido un acierto, y digo esto sin mucho conocimiento del tema, porque el VDJ se instala en la carpeta X86 de windows en donde se instalan los programas de 32bits, ademas parece que no controla mas de 4gb de ram, por lo que aunque como en mi caso tengo 16Gb, el programa no es capaz de usarlos para su mejor funcionamiento.

Espero estar equivocado y que esto sea por otro motivo pero de ser asi creo que el staff debe ponerse manos a la obra a mejorar este aspecto del programa para que pueda aprovechar los avances en hardware de la tecnologia actual.

Por otro lado nadie ha sufrido el problema que comente de que cuando abro VDJ chrome deja de poder visualizar video flash y similares hasta que no reinicio mi equipo?.
Recuerdo que estoy hablando de Windows 10 64Bits y que mi maquina es de ultima generacion i7 6700, grafica GTX960, 16Gb Ram, etc.

Gracias por vuestras respuestas. Salu2
 

Posté Sun 02 Oct 16 @ 4:39 am
Ayuda... tengo el mismo problema con la memoria... alguna solucion...
 

Posté Wed 06 Jun 18 @ 4:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djdedos,

Revisa que tu driver de video sea el más reciente.Esto desde la página del fabricante del equipo o desde AMD o Nvidia (dependiendo de la tarjeta de video usada)

Últimamente cuando hay este problema es debido a que alguna actualización se ejecuto recientemente en el equipo que requiere reiniciar. Incluso cuando ocurre el problema, puedes cerrar VirtualDJ y abrirlo de nuevo, aunque recomiendo reiniciar el equipo y revisar que no quedaron actualizaciones pendientes.


Un Saludo
 

Posté Wed 06 Jun 18 @ 5:11 pm
Gracias ya solucione el problema actualizando el driver nvidia. Y en memoria maxima a 1024...
 

Posté Sat 16 Jun 18 @ 1:30 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)