Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Consulta sobre VirtualDj Remote 8

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola,
He instalado VirtualDj Remote 8 en una tablet y va perfecto,se pueden añadir canciones ¿pero es posible variar el orden de las canciones ó eliminarlas de la lista? espero me podais ayudar, muchas gracias
 

Posté Tue 27 Sep 16 @ 3:57 pm
si claro que se puede, en la ultima actualizacion hay mejoras.
 

Posté Tue 27 Sep 16 @ 8:51 pm
Gracias dvjemp, pues aqui no abrá llegado todavia porque bajé la aplicacion de play store hace 2 dias
 

Posté Sun 02 Oct 16 @ 3:07 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Saludos el remote es una interface basica que comunica tu tablet o cel con virtualdj que sirve de mucho para salir de cualquier apuro si no estas en la cabina por decirlo, con el puedes navegar por toda tu libreria de canciones tal cual esten guardadas en tu compu, asi como aplicar efectos puntos cues, loops etc, tambien puedes entrar y usar los temas que tengas en tus play list, o tus filter folder, no puedes eliminar temas desde el ya que puedes por accidente borrar el tema de la compu, tampoco puedes editar el play list, en cuanto al orden pues tu escojes cual tema cargar y en que momento.

 

Posté Mon 03 Oct 16 @ 7:00 pm
Que Tal A todos, eh usado la App pero ahora no puedo controlar el volumen de las canciones ni el crossfader, uso una mixer DN-X1600 de Denon como midi, antes con el NS7 todo bien, quizá algún consejo que te ganas para mi, en si no la utilizo mucho pero seria bueno tenerla trabajando bien .
 

Posté Tue 04 Oct 16 @ 2:35 pm


 

Posté Tue 04 Oct 16 @ 2:36 pm
que raro amigo, a mi me funciona perfectamente
 

Posté Tue 04 Oct 16 @ 7:34 pm
Si es raro por que antes todo bien, pero desde que empeze a usar la Dn- x1600 como midi cambio eso, quizá haya una configuración diferente para todo eso
 

Posté Thu 06 Oct 16 @ 2:48 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Eso pasa por que todo el audio es controlado por tu mixer de manera externa pero como manda señales midi es capas de mover los parámetros en el programa pero aún se mueven en realidad están controlados externamen lo referente al audio yo tengo un ddj-sz y eso hacia lo que hice es cambiar lanconfiguracion de audio para que fuera controlada por el programa y no por el mixer aún que ahorita no le acuerdo bien como lo cambie pero lo tengo guardado ya que cuando quiero usar el control remoto seleccionó esa configuración de audio y cuando ya no lo estoy usando lo cambio a La consola
 

Posté Sat 08 Oct 16 @ 1:13 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)