Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema de cuelgue con VDj7

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola gente ! queria expresarles mi problema con el VD a ver si me pueden dar una ayudita.
Resulta que estos ultimos fines de semana estuve experimentando cuelgues inexperados en el VDJ7, que la verdad molestan mucho. El programa se tilda totalmente y no responde para nada ( ni con el mouse, ni con la consola). Cuando lo cierro y lo reinicio vuelve a funcionar, pero inesperadamente, en cualquier momento se vuelve a colgar y hay que realizar el mismo proceso. Ustedes saben que los cuelgues se vuelven eternos cuando usas el programa de manera profesional y tenes la pista de baile llena y todo el mundo mirandote.
Utilizo, Windows 7. Controladora DENON 6000 con sus driver ASIO ( lo que vienene con el cd de instalacion). 8GM ram. AMD Radeon HD 6850. Procesador AMD tambien ( ahora no recuerdo cual es, pero va en relacion a la pc que tengo). Disco 1 TB WD black.
Les cuento que cuando surgio este problema por primera vez, tome los recaudos de directamente cambiar el disco rigido de la pc e instalar todo de nuevo. Asi que cuento con la ultima vercion del VD7 obviamente el version full con licencia. Evidentemente el problema no tiene nada que ver con el disco rigido y supongo entonces que tampoco con los programas, ya que solo instale el VD7, controladores ASIO, CCleaner y VLC (entre alguna que otra cosita mas).
Incluso llegue a pensar que seria un problema de tension en la red y medimos el voltaje y tengo 220 clavados. Y coloque un estabilizador de tension a la PC y sigo con el mismo problema. Por cierto, en estos casos tenemos una notebook la cual se usa como segunda opcion en la que puedo continuar sin problemas con el evento.
Asi que en definitiva, estoy mas perdido que turco en la neblina con mi problema.


Les agradezco mucho la ayuda y la buena onda, saludos!
 

Posté Sun 16 Oct 16 @ 8:26 pm
gabycorrea wrote :
decargate tambien k lite codec pack .te recomiendo actualizar los drivers de denon desde la pagina del fabricante.los drivers de la tarjeta de video. quitar el ahorro de energia de los puertos usb y recuerda descargarte el registry tool eso es fundamental para el buen desempeño de la maquina.


Hola Gaby, gracias por tu comentario, hay cosas me estan faltando hacer. Te mantengo al tanto si de esta forma obtuve la solucion.
Saludos
 

Posté Mon 17 Oct 16 @ 12:07 pm
Hola, vdj7 esta desatendido, solo soporte por tikets, te recomiendo pasar a vdj8, esta andando muy bien...
 

Posté Mon 17 Oct 16 @ 7:39 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)