Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema de saturacion en el denon mc 3000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

buenos dias tengo un problema con el audio en mi denon mc 3000, el problema es que es sonido sale sucio y distorsiona, ya he probado actualizando el firmaware, ajustando latencias y nada aun sigue igual. Que otra cosa se podra modificar para arreglarlo.
Tengo una laptop vit p2400 intel core i3 con 4 gb de ram y sistema operativo window 7 64 bits
Espero puedan ayudarme...!!
 

Posté Mon 17 Oct 16 @ 5:36 pm
Hola estas registrado vdj LE, es solo de prueba, puede ser uno de los motivos por el que falle...
 

Posté Mon 17 Oct 16 @ 7:41 pm
amigo actualmente lo uso con virtual dj 8 y a decir verdad es licencia pirata pero me pregunto porq otros controladores como niumarck mixtrax pro 2 y denon mc 2000 con este mismo programa suenan limpio y nitido..?
Otra cosa que debo agregar es que tengo virtual dj 7 pro y pasa lo mismo solo que el serial no me pertenece y por eso no lo tengo registrado.!!
Si hay agun tips que me puedan dar se los agradecere..
 

Posté Mon 17 Oct 16 @ 9:02 pm
Hola, justamente las versiones piratas son para dolores de cabeza, solo con la licencia pro, puedes tener soporte técnico...
 

Posté Mon 17 Oct 16 @ 11:05 pm
djniconeuquen wrote :
Hola, justamente las versiones piratas son para dolores de cabeza, solo con la licencia pro, puedes tener soporte técnico...


bueno respeto las reglas de esta pagina pero la verdad no creo que todas las soluciones sean comprando la licencia pro, he leido y a muchas personas con la licencia pro no se les solucionan sus problemas..

 

Posté Tue 18 Oct 16 @ 1:59 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)