Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ask the Dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Estaba explorando el VDJ8 y me pareció algo Super bien que hayan creado algo así como "Ask the Dj" aunque espero que lo mejoren por que se me hace un poco largo escribir el link que te dan para que la gente pueda mandar los mensajes y después buscar el nombre del Dj, estaria mejor que hicieran una App o un simple mensaje de texto, bueno se que eso va cambiar en futuro, pero ahora si saco un 10 el equipo de Atomix.
 

Posté Thu 27 Oct 16 @ 1:17 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
tambien puedes usar un twitter con un tag, algo como sigueme @matanzero y solicita tu tema con la etiqueta #matanzero (tema que solicitas)
 

Posté Thu 27 Oct 16 @ 2:57 pm
Ohh que bien, no soy fan de Twitter pero me suena ínterestante voy a tratarlo a ver que da.
 

Posté Thu 27 Oct 16 @ 6:58 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Hola, disculpen que me meta en el tema, pero mi pregunta esta relacionada a ask the DJ.
Hay alguna manera de cambiar el nombre que aparece en Ask the Dj, ya que me gustaria poner el nombre del DJ y no el nombre de mi cuenta del forum, sera posible?
Gracias
 

Posté Fri 28 Oct 16 @ 5:30 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012


 

Posté Fri 28 Oct 16 @ 5:31 am
jucenic wrote :
Hola, disculpen que me meta en el tema, pero mi pregunta esta relacionada a ask the DJ.
Hay alguna manera de cambiar el nombre que aparece en Ask the Dj, ya que me gustaria poner el nombre del DJ y no el nombre de mi cuenta del forum, sera posible?
Gracias


Muy buena pregunta también intente lo mismo pero no me funcionó, si alguien sabe como please dejen saber, yo cambie mi nombre de forum en "my account" pero sale el nuevo nombre.
 

Posté Fri 28 Oct 16 @ 9:24 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)