Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: video se frena - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola companeros espero la esten pasando de lujo, alguien que me pueda ayudar y solucionar este problema con los videos, ya que con versiones anteriores no se trababa el video y con las ultimas actualizaciones de repente se congela el video (antes no lo hacia) y en segundos se estabiliza, asi en varias veces alguien sabra que sucede gracias saludos........

Posté Wed 09 Nov 16 @ 12:45 am
Hola, esto es muy frustrante, no puede que una placa dedicada geforce, este dando de memoria 120 mb, como una simple Intel...

aqui cabe resaltar que antes no tenia este problema esto me esta pasando despues de las ultimas dos actualizaciones tendre que cambiar a algo mas potente

A mi me pasa igual, es el virtual 8, porque el 7 no falla para nada

el virtual 8 me lo trabajaba bien, hasta las ultimas dos actualizaciones es cuando me hace feos.... espero den una pronta solucion.. gracias

gabycorrea donde ubico la actualizacion 3517 aqui en mexico quizas aun no este aqui la ultima me aparece la 8.2 b3471

gabycorrea wrote :
prueben con la ultima actualizacion 3517 a ver como les va seria bueno actualizar tambien el klite codec pack a ver que pasa
saludos

gracias por el aporte gaby actualize el klite codec y se soluciono el problema

pareciera que las actualizaciones las hacen mas pesadas e inestables.... en mi pc me sube demasiado el uso de cpu, cosa que anbtes no lo hacia.

cesar_garcia dj wrote :
gabycorrea wrote :
prueben con la ultima actualizacion 3517 a ver como les va seria bueno actualizar tambien el klite codec pack a ver que pasa
saludos

gracias por el aporte gaby actualize el klite codec y se soluciono el problema

me alegro mucho colega saludos

dvjemp wrote :
pareciera que las actualizaciones las hacen mas pesadas e inestables.... en mi pc me sube demasiado el uso de cpu, cosa que anbtes no lo hacia.

es raro porque a mi me va muy fluido tal vez debas hacer alguma limpieza o instalar de cero preservando la base de datos
saludos estimado

este finde pasado trabaje con la actualizacion 3518 y me fue bien, por ahora espero que se mantenga todo asi y que laproxima no se vuelva a trancar nada.hice actualizacion de codeck pak y todo aparece normal.
saludos

Una duda! A poco hay necesidad de instalar el Klite Codec para el Virtual 8.2? Gracias

Y como se haria para compaginarlo con Virtual DJ?

djedgarcalvo wrote :
Una duda! A poco hay necesidad de instalar el Klite Codec para el Virtual 8.2? Gracias

en realidad no se pero con el virtualdj 7 funcionaba bien,con el virtual 8 yo el otro dia lo puse por defecto la version mega y con algunos videos que tenia problema ahora me corren bien,solo puedo decir eso...en estos momentos estoy con mucho trabajo y no me detengo a investigar mucho
saludos

Gracias! Pero se supone que Virtual ya soporta y lee la mayoría de formatos de audio y video por si solo son necesidad de instalar ese pack no?????

Virtual 8 ya no depende de codec externos el usa sus propios codec para manejar video

Hola, han dicho aqui que con vdj8 no es necesario instalar ningún otro pack de codec. Yo tengo el mismo problema con las ultimas versiones y (en realidad no probé la ultima), volví a una anterior en la que todo funcionaba bien. Espero se arregle en el futuro porque pierde sentido actualizar el soft si se mejoran algunos detalles y cosas tan importantes como la estabilidad del video empeora . Yo también tengo Nvidia porque es la recomendada por VDJ
saludos

camplg wrote :
Virtual 8 ya no depende de codec externos el usa sus propios codec para manejar video

dime colega y como te va a ti sin el codec pack??
cual es tu experiencia??

repregunto:tiene que ver algun conflicto entre elcodec pack y los codecs que usan vdj???

spacium wrote :
Hola, han dicho aqui que con vdj8 no es necesario instalar ningún otro pack de codec. Yo tengo el mismo problema con las ultimas versiones y (en realidad no probé la ultima), volví a una anterior en la que todo funcionaba bien. Espero se arregle en el futuro porque pierde sentido actualizar el soft si se mejoran algunos detalles y cosas tan importantes como la estabilidad del video empeora . Yo también tengo Nvidia porque es la recomendada por VDJ
saludos

que version es la que estas usando??
se puede saber??
saludos

Yo uso la ultima siempre me actualizo apenas sale 8.2 b3518,

y aparte y uso mi laptop para todo, descargar, navegar, jugar etc,

Mi maquina:
Toshiba satelite: p755-s5269, i7 2630QM 2.00GHz (8 NUCLEOS), 6 de ram, 750gb DD, win10, video-dual intel 3000-nvidia GT540(1g), controlador DDJ-SX,
mi lap, vino con w7, se actualizo sola a w10, no la e formateado desde que la saque de la caja.
es un amor jejejejeje

56%