Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Poner la imagen en negro rápidamente

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Necesito durante las sesiones poder llevar la imagen a negro rápidamente. Puedo hacerlo con un vídeo en negro pero me gustaría poder hacerlo más rápidamente. Una forma sería quitar de una de las "disqueteras" lo que está sonando y pasar la imagen a ese vídeo vacío pero no sé cómo quitarlo.

Muchas gracias por la ayuda!!
 

Posté Thu 29 Dec 16 @ 9:23 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
imbernauta wrote :
Necesito durante las sesiones poder llevar la imagen a negro rápidamente. Puedo hacerlo con un vídeo en negro pero me gustaría poder hacerlo más rápidamente. Una forma sería quitar de una de las "disqueteras" lo que está sonando y pasar la imagen a ese vídeo vacío pero no sé cómo quitarlo.

Muchas gracias por la ayuda!!


Si se puede y es simple info disponible a usuarios PRO que es la version que da la opcion de video, saludos............
 

Posté Fri 30 Dec 16 @ 3:37 am
Hola, qué tengo que hacer para ser un usuario PRO? Tengo comprada una licencia de Virtual DJ 8 y las funciones de vídeo me funcionan correctamente (y sin logo de Virtual). Simplemente busco la forma más rápida de llevar a negro la imagen. Ahora mismo lo hago con un vídeo en negro pero el tiempo de buscarlo y hacer la transición es excesivo. Necesito algo más rápido. Muchas gracias!
 

Posté Tue 03 Jan 17 @ 11:18 am
Hola, si tiene una comprada acá en la pagina, por favor regístrela, sino esta usando piratería, no pretenda tener soporte o ayuda, por que es ilegal...
 

Posté Tue 03 Jan 17 @ 3:31 pm
estas registrado con licencia home user debes comunicarte con el soporte de virtual dj para que te cambien el estado, lo puedes hacer con un tickets en la seccion de soporte/ayuda de la pagina, luego de esto tendras todo el soporte del foro y el equipo de virtual dj
 

Posté Tue 03 Jan 17 @ 4:22 pm
Ah vale ya sé pq no me deja meter la licencia, la tenía metida en otra cuenta "johnny gonzalo".
Esta de imbernauta la tengo que borrar. Estoy fatal!
 

Posté Fri 06 Jan 17 @ 5:24 pm
Esta es la buena.

Seguí investigando y he encontrado una forma un poco más rápida de ir a negro con una carátula de 4 decks pero seguro que hay alguna forma mejor.

A ver si me podeis ayudar.
Gracias y disculpad el mareo.
 

Posté Fri 06 Jan 17 @ 5:26 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Hay 2 formar de ir a negro, la mas facil es simplemente bajar el fader eso quita el video y claro el audio, y esa parte no lo tienes claro en tu pregunta, si quieres que el audio siga, tampoco indicas si usas o no controlador
 

Posté Sat 07 Jan 17 @ 2:43 am
Has probado a pulsar dos veces sobre la salida de video master? Al desconectar la pantalla se queda en negro.
 

Posté Tue 10 Jan 17 @ 3:08 pm
camplg wrote :
Hay 2 formar de ir a negro, la mas facil es simplemente bajar el fader eso quita el video y claro el audio, y esa parte no lo tienes claro en tu pregunta, si quieres que el audio siga, tampoco indicas si usas o no controlador


Si necesito ir a negro pero independientemente de la música. No uso controladora cuando hago esto.

 

Posté Wed 11 Jan 17 @ 8:01 am
VideoDJ RaLpH wrote :
Has probado a pulsar dos veces sobre la salida de video master? Al desconectar la pantalla se queda en negro.


Ya probé lo de apretar sobre el master pero entonces deja de enviar señal al proyector y se pone la imagen en azul. ARGHHH!!! Pensaba que iba a ser fácil de resolver pero ya veo que no.
De verdad no hay una forma de quitar una canción del deck y dejarlo vacío?? Si es rápido sería una buena solución-
 

Posté Wed 11 Jan 17 @ 8:03 am
Hola compañero no se cual sea la razón que queras por la pantalla en negro,

Pero en mi opinion lo que yo hago cuando tengo video y contenga partes que no quero que se vea cuando hay niños o menores de edad.. por asi decirlo jejejeje

Pero bueno como tu dices no usas controlador entonces veo tu opción es usar los botones custom que ofrece el skin default incluso hay 3 botones y una perilla por cada deck

Ok aqui va el script para el boton custom

video_level 100% ? video_level 0% : video_level 100%

Este comando te activa y desactiva el nivel de video recuerda que este solo funciona por deck individual es decir el deck que esta activo

Es necesario tener 2 botones, uno para el deck izquierdo y el otro para deck derecho



 

Posté Wed 11 Jan 17 @ 6:09 pm
upss doble post [editado]
 

Posté Wed 11 Jan 17 @ 6:09 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Y el comando para quitar un tema o track del deck es: unload,
tambien lo puedes colocar en un boton custom
 

Posté Wed 11 Jan 17 @ 7:39 pm
Hola!! Acabo de actualizar el Virtua y cuando subo las canciones me da ERROR.
Antes buscaba el nombre de la canción en el buscador de Virtua y la arrastraba y ya esta... ahora me tengo que ir a la carpeta doonde esta y luego arrastrar.

Buffff... es una putada!! Algo de ayuda x favor
 

Posté Sun 29 Oct 17 @ 6:43 pm
Jhonny Gonzalo wrote :
Esta es la buena.

Seguí investigando y he encontrado una forma un poco más rápida de ir a negro con una carátula de 4 decks pero seguro que hay alguna forma mejor.

A ver si me podeis ayudar.
Gracias y disculpad el mareo.


lo que puedes hacer es guardar un sampler con una imagen de color negro, lo pones en modo loop y listo lo puedes activar y desactivar cuando desees


 

Posté Mon 30 Oct 17 @ 5:13 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)