Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet alguien me puede ayudar

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola chicos soy de venezuela lamentablemente perdi el codigo de activacion de mi programa de virtualdj y tengo una consola numark mixtrack II no es la pro es la sencilla la mas vieja no la registre en la pagina porque no sabia y perdi el codigo el tema es que tengo una nueva laptop y cuando trato de instalar el programa no me corre porque necesito el codigo alguien puede decirme que puedo hacer o si alguien me puede ayudar??
 

Posté Wed 22 Feb 17 @ 9:52 pm
Que tal.

Si estas registrado en vdj. En tu usuario esta el codigo. Copialo de nuevo. Y reinstalas el vdj.
En otro caso registra un ticket de servicio
GK
 

Posté Thu 23 Feb 17 @ 2:22 am
Hola saludos, requiero la aplicación Virtual DJ 8 para mi MAc Sierra, la free que tienen no deja ver los archivos de carpetas, y la que venden de 299 dólares es muy costosa para uso casero.. no tienen una intermedia en costo????
 

Posté Thu 23 Feb 17 @ 2:40 am
Hola, si hay una mensual...
 

Posté Thu 23 Feb 17 @ 2:01 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
caea1971 wrote :
Hola saludos, requiero la aplicación Virtual DJ 8 para mi MAc Sierra, la free que tienen no deja ver los archivos de carpetas, y la que venden de 299 dólares es muy costosa para uso casero.. no tienen una intermedia en costo????


http://es.virtualdj.com/buy/index.html
aqui estan las opciones
saludos
 

Posté Thu 23 Feb 17 @ 3:15 pm
No la hay... un solo pago no la hay
 

Posté Thu 23 Feb 17 @ 4:32 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
caea1971 wrote :
No la hay... un solo pago no la hay


Saludos puedes pagar por una licencia Controller esa solo fun ciona con el modelo de controlador que requieras, se activa cuando ese modelo de controlador esta conectado y al desconectarlo queda como la home, el precio varia de acuerdo al controlador.

Saludos..............
 

Posté Thu 23 Feb 17 @ 6:19 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)