Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual Dj 8 no abre (macbook pro)

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Mi problema es que Virtual Dj No Abre, solo se queda el Icono en la Barra de programas y no abre, ya me ha pasado varias veces y mi solucion es borrar de la Carpeta "mis documentos/virtual dj el archivo settings.xml, pero se borra toda mi configuracion y ya me enfade de hacer eso cada que quiero iniciar el virtual!! Cual es el problema?

mi mac:
16gb de ram
core i7
ssd de 250gb
sistema MacOs Sierra 10.12.2
 

Posté Fri 24 Feb 17 @ 10:42 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
Hola, es una lastima, que a usuarios de mac, las soluciones o ayuda es poca, yo aun sigo ocupando la version 8.0 ya que la 8.1 y la 8.2, de todas las que he probado, todas me han dado alguna problema, y sin ir mas lejos, la 8.0 a veces, igual se cuelga, rara vez lo hace, pero falla cuando quiere.
 

Posté Mon 27 Feb 17 @ 4:12 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
chequea tu resolución de la pantalla del mac
 

Posté Mon 27 Feb 17 @ 4:14 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
cj e wrote :
Hola, es una lastima, que a usuarios de mac, las soluciones o ayuda es poca, yo aun sigo ocupando la version 8.0 ya que la 8.1 y la 8.2, de todas las que he probado, todas me han dado alguna problema, y sin ir mas lejos, la 8.0 a veces, igual se cuelga, rara vez lo hace, pero falla cuando quiere.


hola colega como estas,probastes de enviar un ticket de servcio??
saludos
 

Posté Mon 27 Feb 17 @ 8:13 pm
Hola Dj Mente

Si para solventar el problema tienes que borrar el archivo settings.xml es pq algo de la configuración no va bien.
- Prueba a poner los valores por defecto
- Prueba a poner pieles oficiales (las que vienen por defecto) con poca resolución y ves subiendo
- Te pasa desde la primera vez que instalaste VDJ o ha sido después?
- Has actualizado recientemente el MacOS?
- Has comprabado si VDJ se queda en segundo plano abierta? Cuando vea sel icono en la barra, abre el administrador de tareas y comprueba si esta VDJ abierto y si puedes ponerlo en primer plano.

Ya nos cuentas.
Un saludo
VideoDJ RaLpH

Dj Mente Oficial wrote :
Mi problema es que Virtual Dj No Abre, solo se queda el Icono en la Barra de programas y no abre, ya me ha pasado varias veces y mi solucion es borrar de la Carpeta "mis documentos/virtual dj el archivo settings.xml, pero se borra toda mi configuracion y ya me enfade de hacer eso cada que quiero iniciar el virtual!! Cual es el problema?

mi mac:
16gb de ram
core i7
ssd de 250gb
sistema MacOs Sierra 10.12.2


 

Posté Wed 01 Mar 17 @ 8:05 pm
no me abre la carpeta que tengo los videos en mi mac y ante lo asia perfectamente ¿que paso , me pueder ayudar ?
 

Posté Wed 09 May 18 @ 1:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Lo más común en este tipo de problema es que elijio mostrar solo audio en el Navegador (browser) de VirtualDJ. Vaya al Menú del Navegador y verifique que tenga el mostrar videos seleccionado (o ninguno seleccionado)

Un Saludo,
 

Posté Mon 14 May 18 @ 2:50 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)