Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet CPU 100%

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

jucenicPRO InfinityMember since 2012
Tengo problema al cargar una cancion ya que la compu se va al 100% de uso, y si estoy tocando algun video, y cargo la cancion al otro lado, el video se vuelve lento hasta que termine de cargar la cancion,se pone normal. Cual sera la solucion para que el cpu no este al 100%? De Antemano Gracias
Mi compu es Peintium Dual core, 2.8 Ghz, memory 8 GB, 64 bit window 7, con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 610 con 2 GB
 

Posté Wed 10 May 17 @ 5:42 am
Hola, su procesador es muy pequeño para mezcla de videos, se requiere mínimo un i3 en lo posible...
 

Posté Wed 10 May 17 @ 3:21 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Gracias Colegas por sus repuestas, tratare de seguir sus intrucciones. Por el momento, si apago el antivirus, funciona mejor a un 85% es el maximo que muestra y llegando a eso, los videos no dan problema.
 

Posté Wed 10 May 17 @ 11:36 pm
Hola, si no tiene también le puede poner para el sistema un disco ssd, le daría un rendimiento casi del 50 porciento...
 

Posté Thu 11 May 17 @ 1:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo la verdad no recomiendo nada menos de Core i3... si no es problemático, sobretodo con videos. Lo más que se puede hacer es usar un disco SSD como menciona Nico, y con eso obtener una mejor velocidad en la carga de los programas y el SO.

Buena suerte!
 

Posté Thu 11 May 17 @ 11:14 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
El Disco duro es un SSD, pero como ustedes dicen, se necesita una compu mas moderna para que no falle, por el momento apagando el anti-virus funciona mejor.
Gracias, ya veremos cuando consigo una compu nueva para que me trabaje super bien
 

Posté Fri 12 May 17 @ 5:43 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)