Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet nuevo usuario

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas noches soy nuevo y me presento, he comprado una american audio 14 mxr y estoy tratando de configurarla haber si me podeis hechar una mano,muchas gracias
 

Posté Fri 19 May 17 @ 10:50 pm
Hola, para poder configurar y usar consola, debe adquirir vdjpro, funciona automáticamente al conectarla, porque vdjfree no lo permite...
 

Posté Sun 21 May 17 @ 1:42 am
he comprado una suscripccion de un mes pero no se lo que paso y solo se activo la version virtual dj le mxr14 ,no me importaria comprar alguna licencia que me permitiera usar la mxr14 y sacar videos a un monitor para amenizarlo un poquito y utilizarlo solo en los cumpleaños de la familia y amigos.
- otra cosita es verdad que si no utilizo o me conecto al virtual dj en 40 dias se vuelve a la version home.
- que version tendria que comprar y cuanto me costaria,pues la suscripcion me caduca el dia 17 julio.

gracias
 

Posté Sun 25 Jun 17 @ 10:08 am
Es que me baje la 7 y la 8 y la que me funciona mejor es la 7 pero si la compro seria mejor la 8
Como puedo hablar por chat
Y es verdad que si tardo mas de 40 dias en utilizarlo se vuelve a la version base
Si usted compra ahora, usted califica para un $20.00 de descuento en VirtualDJ PRO 'Infinity': Comprar con descuento for $279
o un $10.00 de descuento en VirtualDJ PLUS 'AA14MXR': Comprar con descuento for $139
Juer ya podian aplicar algo mas de descuento para utilizarlo de vez en cuando sale un poquito caro
$279 uff

Gracias
 

Posté Sun 25 Jun 17 @ 5:54 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)