Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Hercukes dj control jogvision

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Estoy muy perdido. Llevo unas semanas "jugando" con el VDJ8 con el ratón y me he quedado loco. Tal ha sido la cosa que acabo de desembalar la Hércules dj control jogvision con toda la ilusión de entrar en este apasionante mundo que se me abre del djing de la mano de vosotros Virtualdj. "Jugar"con todos los respetos porque he alucinado con este mundo del dj y el techno. Pese a fiestero de pro, siempre pensé que esto del dj era algo que salía solo, una cualidad de algunos y ...y me he sorprendido del nivel de ciencia, ingeniería, arte y trabajo que hay en ello.
Haciendo un esfuerzo me he comprado la controladora esta 340€ avisando al de la tienda que era para usar VirtualDj8 y creo que la he cagado, el de la tienda mucho uniforme y tal pero ni idea.
1 Pone Serato en la consola y he leído ahora que solo funciona con ese software ¿es así?, ¿no puedo usar el VDJ8?
2 MIrando ahora, veo que por el precio las hay con 4 pistas y esta casi no tiene "botones" y además creo que hay que limitarse a esos, Me refiereo a 4 CUES solo etc ..
3 No tengo ningún afán de hacerlo como trabajo pero sí de no parar de pinchar para mí y para los que me rodean, hacerlo bién, profesional y de nivel y la verdad que 400 era lo que pretendía gastar en todo y al ser la mas cara y grande la he cogido.
Resulta ahora que a los 20 minuts estar enchufada se ha muerto. Mañana voy a devolverla y mi pregunta es. ¿La cambio por otra? ... después de usar el virtual 20 hrs a día durante unas semanas, lo que veo que me da la controladora es poco, No hay filtro en el equalizador, creo que solo 4 efectos, 4 de esot y cuatro de lo otro. Cual sería la opción mas razonable para mi intención, usar virtual a poder ser con todas las opciones.

Perdón por el rollo y gracias por la atención
 

Posté Mon 31 Jul 17 @ 10:50 pm
Hola, funciona muy bien con virtualdj 8, deja de anda pq virtualdjfree solo te deja probar por 10 minutos, te recomendaría adquirir vdj licencia pro, para obtener ayuda y soporte...
 

Posté Tue 01 Aug 17 @ 12:41 am
Gracias por la respuesta. La controladora solo la enchufé e instalé el software que trae y se apagó y no ha vuelto a encender. Aún no intenté con el Vdj y cuando funcione la controladora compraré este software.
Gracias nuevamente

 

Posté Tue 01 Aug 17 @ 8:27 am
Hola.
Mi caso es parecido al tuyo. Compre una numark platinum, y tuve que comprar la licencia de 99 U$S. Lastima, deberia haber esperado a comprar la licencia pro infinity, de 299, pero en ese momento no llegaba. Pasa que la pro infinity es para siempre con cualquier controlador que tengas, y como estoy algo desencantado con la mixtrak platinum, en un futuro pasare a Pioneer. Respecto al serato, no le veo ventaja alguna, al contrario, no me acostumbro al sistema de carpetas, no me lee flacs, no es tan estetico, y me parece que no es tan versatil, aparte es pesado para la computadora, de gusto no mas.
Si fuera vos, ahorraria para el VDJ8 pro infinity, porque mas adelante, te permite manejar videos, y no tenes que andar cambiando de caballo.
Saludos
 

Posté Sat 16 Sep 17 @ 7:30 pm
en mi empresa se ha comprado la licencia pro pero al abrir el virtualdj 2018 bloquea el asio de mi controlador hercules jogvision serato apesar que dice que ya esta configurado para el virtual espero alguien pueda decirme que se puede hacer para que reconozca el asio mil gracias y saludos
 

Posté Wed 22 Aug 18 @ 6:11 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)