Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Sincronización BPM diferentes ritmos.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos del foro.
Quiero realizar una consulta abierta a todos los amigos del foro, yo siempre he probado las nuevas ediciones de VirtualDJ por 30 días pero en ninguna de ellas he logrado una correcta sinconización de los BPM cómo ocurria antes en "Atomix DJ" , hasta el audio al realizar los mix en el antiguo "Atomix" es mejor que las nuevas ediciones de "VirtualDJ 8".

Me gustaría saber si al fin mejoraron la sincronización de los BPM ya que me estoy animando a comprar la licencia original pero si aún tiene fallas el probrama no lo voy a comprar aún.

Gracias por su ayuda y comentarios.
 

Posté Sat 23 Sep 17 @ 1:53 pm
Hola, la versión free solo dura 10 minutos, funcionando al 100 por 100, para obtener soporte o ayuda debe adquirir la licencia pro, y un correcto trabajo...
 

Posté Sun 24 Sep 17 @ 6:57 pm
BDJMarcel wrote :
Hola amigos del foro.
Quiero realizar una consulta abierta a todos los amigos del foro, yo siempre he probado las nuevas ediciones de VirtualDJ por 30 días pero en ninguna de ellas he logrado una correcta sinconización de los BPM cómo ocurria antes en "Atomix DJ" , hasta el audio al realizar los mix en el antiguo "Atomix" es mejor que las nuevas ediciones de "VirtualDJ 8".

Me gustaría saber si al fin mejoraron la sincronización de los BPM ya que me estoy animando a comprar la licencia original pero si aún tiene fallas el probrama no lo voy a comprar aún.

Gracias por su ayuda y comentarios.


el programa no te hace dj...

el motor de virtual dj 8 es muy superior al que se usaba en atomix. lo que veo que necesitas es capasitacion investigar, indagar y practicar. virtual dj es el mejor software para dj pero debes ser un dj, estudiar y practicar para sacarle el 100% a lo que te brinda el programa,

si no lo conoces bien te invito a ver estos video tutoriales

https://www.youtube.com/watch?v=KTQsXvTq40s&list=PLNmj0GlRjqjc6lYIsOkcyTXmYtJ7Y1H6F


 

Posté Mon 25 Sep 17 @ 7:17 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)