Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pioneer DDJ 1000 - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola a Todos estaría bien que virtual dj nos aclare si los nuevos productos Pioneer como XDJ-R2 o el DDJ 1000 van a tener soporte con nuestro software y no solo lo físico faders knobs y demás eso ya sabemos que si sino las pantallas puesto que es ya el presente la DDJ 1000 es una máquina que por 1.200 euros es incomparable los platos son los del cdj nexus 2000 por ejemplo los efectos los de la mesa 400 en fin trabaja en analógico o midi pero con todo es decir podemos conectar platos o cdj y usar los efectos propios de Pioneer sin necesidad de software micros profesionales salidas igual en fin para mi un 10 de 10 ahí va un enlace de ayer en castellano explicando sus virtudes además otro inlgles aclarando ciertas confusiones GRACIAS
https://youtu.be/dWkIQwAybUI
 

Posté Tue 30 Jan 18 @ 12:45 am
 

Posté Tue 30 Jan 18 @ 10:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El DDJ-1000 será soportado tan pronto como llegue a los desarrolladores (que les dieron fecha para la primera o segunda semana de marzo). Del XDJ-R2, es la misma historia, ahí ni fecha de entrega hay por lo que ese si puede tardar más en ser soportado.
 

Posté Wed 31 Jan 18 @ 7:09 pm
Por fin el tutorial oficial de Pioneer de de la nueva controladora eso si con Rekord Box pero lo cierto es que lo único que necesitaba saber lo dice y es que los efectos de la sección mesa son autónomos es decir propios de la mesa no son de Rekord box por lo tanto se pueden aplicar al micro o fuenes ecternes como cdj o platos en fin maravilloso es analógico vivaaaaaaaaaa tan pronto vdj soporte esta maquina ni me lo pienso lo mejorcito sin duda muy por encima de lo demás es llevar un controlador mas un mixer independiente sencillamente genial lo que necesitamos realmente por fin lastima que no funcione con usb por si se fastdia el pc pero al menos siempre podremos conectrle unos cdj vivaaaaaaaaaaaaaaaa
https://youtu.be/2P9fgpyG3Bo
 

Posté Tue 20 Feb 18 @ 1:50 am
 

Posté Sat 24 Feb 18 @ 1:05 pm
Hola amigos, alguna novedad sobre el uso de Virtual DJ con la Pioneer ddj1000 ??

Saludos a todos
 

Posté Wed 09 May 18 @ 8:31 pm
hola yo estoy usando el pioneer ddj 1000 y trabaja bien con virtualdj todo de maravilla el unico problema es los efextos con el microfono solo con el mic con la musica no tiene problemas los efextos lo mismo ise con el rekordbox y el ruido que ase en virtual dj el mic el rekordbox no lo ase es un detalle que talves mas adelante sepueda componer en vdj saludos
 

Posté Thu 10 May 18 @ 11:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Wed 16 May 18 @ 4:18 pm
saludos andres espero encuetres como arreglar es problema del mic con los efextos yo uso un mic Electro Voice HT-300 y como dije con el rekordbox no ase el ruido ojala sea algo que se pueda arreglar rapido
 

Posté Thu 17 May 18 @ 12:52 am
hola saludos a migos creo aver encontrado el problema del mic ayer tube un evento y no medio el problema del mic con los efectos puse un cable diferente al microfono inalambrico y no tube ese problema al pareser es el cable que tenia hoy voy aser pruebas de nuevo en casa pero me alegra que en el evento pude aprobechar todo lo que se puede aser con el puioneer ddj 1000 estoy feliz por tener vdj en el controlador las funciones son al 100 tengo el rekordbox y el serato pero prefiero 1000 veces el vdj
 

Posté Sun 20 May 18 @ 1:07 pm
NoePvDPRO InfinityMember since 2008
amigos que version de virtual es el que la soporta saludos
 

Posté Wed 27 Jun 18 @ 5:00 am
Hola trabajo con el virtual dj 2018 con la licencia de por vida y la controladora ddj-1000, el problema que me viene pasando estos dias esque la controladora al cabo de un par de horas se me queda bloqueada no me van las funciones de play cue ganancias etc, los videos y la musica siguen sonando igualmente, pero las funciones se me congelan,tengo que apagar y encender otra vez la controladora para que todo valla bien, a alguien mas le ha pasado?, he actualizado el firmware de la controladora a la ultima version.
 

Posté Wed 11 Jul 18 @ 2:50 pm
Borjitadj que usas Windows o Mac?
 

Posté Mon 16 Jul 18 @ 12:58 am
ya solucionè el problema, era fallo del cableado
 

Posté Mon 16 Jul 18 @ 2:30 pm
borjitadj wrote :
ya solucionè el problema, era fallo del cableado

hola borjita, ponte en contacto conmigo....
TITO - 649453389
 

Posté Tue 21 Aug 18 @ 10:59 am
Saludos a todos, tengo un problema con el autoloop izquierdo, en los últimos dos eventos al presionarlo, la música del plato derecho (el que esta sonando) se adelanta o retrocede, como saltos, no pasa todo el tiempo solo unas 2 o 3 veces por evento es un bug me imagino, por que al usar el reckordbox funciona normal.
Si alguien me puede ayudar con la solución de antemano agradecido.
 

Posté Thu 23 Aug 18 @ 1:07 am
hola amigos alguien me puede alludar porfabor quisiera saver como poner esto en el controlador se cual es el shift pero el pfl no se que es alguien que tenga este controlador y ya marca el beats si poner des de la pc porfabor me diga gracias
 

Posté Fri 24 Aug 18 @ 10:12 pm
gente! les consulto, alguno usa virtualdj en MAC con la ddj1000? a mi me pasa que se me apaga la pantalla LCD de los efectos... pero en windows anda al pelo. que podra ser ?
 

Posté Mon 15 Oct 18 @ 10:53 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
dj macgiver wrote :
hola amigos alguien me puede alludar porfabor quisiera saver como poner esto en el controlador se cual es el shift pero el pfl no se que es alguien que tenga este controlador y ya marca el beats si poner des de la pc porfabor me diga gracias


PFL es el boton con el que activas la pre escucha (audifonos) de cada canal
 

Posté Wed 17 Oct 18 @ 6:18 pm
Hola amigos quisiera saber si el audio y el vídeo corren perfectamente con el VDJ con la controladora ddj 1000 y si alguien me podría dar info del VDJ PARA MAC GRACIAS
 

Posté Mon 07 Jan 19 @ 12:12 am
71%