Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet controlador bcd 3000 de behringer

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

IxchluHome userMember since 2016
Hola, no puedo configurar mi controlador con virtual dj8, compre la licencia por mes y pense que al adquirirla ya podria usar mi controlador sin problemas, y al parecer necesito una licencia aparte para el controlador?? podrias ayudarme, gracias!!
 

Posté Sat 10 Feb 18 @ 2:27 am
Hola, actualizo el ultimo firmware y driver, que ofrecía Behringer, mande una captura de su configuración de sonido en VDJ...
 

Posté Mon 12 Feb 18 @ 1:44 pm
IxchluHome userMember since 2016
no, no he actualizado nada de lo que me dices, me orientas, por favor?? y en la configuracion, dejame ver por que no puedo subir la imagen, pero esta salidas de mastre audifonos y los dos decks con la bcd3000, y ahora lo intente con una tarjeta de sonido externa y le pongo los decks con esta, pero en las dos opciones solo funcionan las salidas de auido por 15 minutos y de pronto ya no sale el audio
 

Posté Wed 14 Feb 18 @ 3:38 am
IxchluHome userMember since 2016
ha y tengo una mac con sistema operativo Ox 10.7, me dice que no necesito drivers
 

Posté Wed 14 Feb 18 @ 4:15 am
de tu cuenta de virtual dj debes descargar el programa (virtual dj) si tienes instalado una versión anterior debes desista lar luego con una conexión a internet debes conectar la controladora, abrir virtual dj y poner los datos de la de la suscripción para que es sistema valide y listo a disfrutar de virtual dj
 

Posté Fri 16 Feb 18 @ 3:54 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)