Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet discos duros externos

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola amigos tengo un problema que ya se viene haciendo mas repetitivo, tengo dos discos duros sony de un tera cada uno , son usb 3.0 , el disco numero 1 que es el que tengo el problema , ala hora de cargar una cancion o video se traba la laptop cosa que no hacia ,,, el disco duro tiene de espacio dispoble 2 gb y el disco 2 ,,, tiene 16 gb libres ,,, sera acaso que ocupo liberar espacio ,,, porque se traba y ala hora de pinchar es molesto por que se puede terminar la cancion ,, y se queda cogelada la lap .... alguna sugerencia ???
 

Posté Sat 28 Apr 18 @ 8:15 am
Que Tal. ,

No se cuento tiempo tengas con el disco, me paso algo similar, posiblemente tenga sectores dańados , usa las herramientas de windows para revisar y diagnosticar el disco, el mio si se pudo recuperar del dańo , pero tardo casi 24 horas,

Suerte

GK
 

Posté Sun 29 Apr 18 @ 4:43 am
Tengo aprox 3 años con ellos uso un hub 3.0 para conectar los dos . Dudo que sea un sector. Por que carga rápido el vídeo o el mp3. Ya los revise y optimice . Algún sugerencia de un programa para revisar los sectores dañados
 

Posté Sun 29 Apr 18 @ 12:23 pm
Hola, por lo general los discos usb deben tener un 20 a 30 por ciento libre de espacio, para que trabajen optima mente, también te aconsejo este soft para que se mantengan activos, https://archive.codeplex.com/?p=nosleephd
 

Posté Sun 29 Apr 18 @ 11:50 pm
Ok perfecto entonces a liberar espacio por que esta casi a full o lleno el disco 20% para mantenerlo bien ... gracias amigos
 

Posté Mon 30 Apr 18 @ 3:41 am
Hola, solo déjale ese espacio libre a cada disco, luego usa el programa de sleep...
 

Posté Mon 30 Apr 18 @ 8:57 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)