Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Mapeo de efectos con controlador numark partymix

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola desde Colombia, bueno tengo una cuestión, tengo una Numark Partymix, y tengo una idea que espero yo me haga entender:
La idea es el controlador tiene pads, pero quiero configurar el pad de efectos para que al seleccionar un pad, los effect slider los tome los ecualizadores físicos del controlador, no se si me hice comprender.

Un ejemplo, doy eco o echo, y ese efecto tiene dos sliders, entonces sería que el ecualizador medio fisico del controlador me mueva el effect slider 1 y el ecualizador bajo del controlador me mueva el effect slider 2.

Aclaro que soy un poco nuevo, gracias por su paciencia.
 

Posté Mon 04 Mar 19 @ 7:47 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
JorgeFerrari91 wrote :
Hola desde Colombia, bueno tengo una cuestión, tengo una Numark Partymix, y tengo una idea que espero yo me haga entender:
La idea es el controlador tiene pads, pero quiero configurar el pad de efectos para que al seleccionar un pad, los effect slider los tome los ecualizadores físicos del controlador, no se si me hice comprender.

Un ejemplo, doy eco o echo, y ese efecto tiene dos sliders, entonces sería que el ecualizador medio fisico del controlador me mueva el effect slider 1 y el ecualizador bajo del controlador me mueva el effect slider 2.

Aclaro que soy un poco nuevo, gracias por su paciencia.


hasta donde se las versiones home user no pueden ser mapeadas para mas informacion contacte con soporte tecnico

http://es.virtualdj.com/contact/step2.html
 

Posté Mon 04 Mar 19 @ 11:48 pm
con la licencia home solo puedes usar una controladora por 10 min si quieres usar una controladora por mas tiempo y tener soporte debes comprar una licencia home plus o la infiniti pro
saludos bro
 

Posté Fri 08 Mar 19 @ 1:22 pm
Hola de nuevo, entiendo que la licencia que tengo es limitada, por eso voy a probar en el PC de un amigo que tiene licencia pro creo, pero no me han respondido lo que quiero intentar, no quisiera molestar pero quiero probar. Gracias por la ayuda.
 

Posté Sun 17 Mar 19 @ 1:32 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Saludos jorge lo que quieres hacer es prefectamente posible y es mas no pierdes las funciones de los EQ, pues se pueden configurar para que muevan los slider 1 y 2 del efecto activo (echo, flanger, etc.) y si el efecto esta desactivado, funcionan como EQ normales, pero como dicen los compañeros esta limitado a usuarios pro.

Saludos.............
 

Posté Sun 17 Mar 19 @ 3:19 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)