Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual DJ 2020 Nuevo Update - Page: 3
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
es que con esto de la pandemia creo que tendremos para un rato y bueno viene bien para probar nuestras configuraciones
saludos y cuidate
 

Posté Sun 26 Jul 20 @ 12:37 am
Una pregunta yo tengo el virtual dj home plus creo que esta licencia ya que vino al comprarme la controladora pioneer wego3 la pregunta es:

El portátil es windows 10 de 32 bits si lo actualizo la licencia que tengo sirve? Y con 32 bits funciona?
 

Posté Wed 02 Sep 20 @ 10:29 pm
hola que tal, tengo una pregunta como quito el auto scan, por ejemplo si voy a una carpeta donde no están agregados los videos ala biblioteca solito empieza a escanear inf. de tags bpm etc, esto se vulve un problema con los portatiles moviles, ya que con la carga de video se vulve lenta al cargar un video.
 

Posté Tue 15 Sep 20 @ 8:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Todas las pistas requieren ser analiadas primero. Dado que base de datos de VirtualDJ agrega en automático lo que vas viendo por el browser (navegador), solo toma unos pocos segundos a menios que el equipo sea muy básico. De ser así ANALICE las canciones para que ya VirtualDJ no lo haga en automático. Esto es necesario para poder tener las ganancias y volumenes identificados para wue todo suene en 0dB.
 

Posté Wed 16 Sep 20 @ 11:12 pm
acw_dj wrote :
Todas las pistas requieren ser analiadas primero. Dado que base de datos de VirtualDJ agrega en automático lo que vas viendo por el browser (navegador), solo toma unos pocos segundos a menios que el equipo sea muy básico. De ser así ANALICE las canciones para que ya VirtualDJ no lo haga en automático. Esto es necesario para poder tener las ganancias y volumenes identificados para wue todo suene en 0dB.

Un portatil gama media es lento para analizar, se me hace una mala opción si no se puede quitar. Ya que hay equipos que requieren ser movibles todo el tiempo, como para cargar una pc de escritorio todo el tiempo.
 

Posté Thu 17 Sep 20 @ 10:05 am
DjAlexEstay wrote :
hola alguien con mac high sierra que tenga problema con la visualización del jogwheel: indicador + texto. me salen los contadores cortados, no muestra los numeros completos. saludos
Veo que eso es serato

 

Posté Sat 26 Dec 20 @ 8:01 pm
como puedo conseguir el Virtual DJ 2020 para reemplazar mi Virtual DJ Broadcaster
 

Posté Sat 26 Dec 20 @ 8:02 pm
Hola quisiera saber como mapear los pads y ponerlos para controlador? soy nuevo con lo de dj y no se mucho de esto ¡
 

Posté Mon 18 Jan 21 @ 12:40 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Edd_Lagart wrote :
Hola quisiera saber como mapear los pads y ponerlos para controlador? soy nuevo con lo de dj y no se mucho de esto ¡


para poder usar correctamente cualquier tipo de controlador debes comprar alguna de las licencias disponibles de lo contrario no podras usar tu controlador de forma correcta voy a dejarte el link para que puedas ver las diferentes opciones
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
saludos
 

Posté Mon 18 Jan 21 @ 7:59 pm
Super interesante, se que estoy llegando tarde jja pero ahorita es que estoy metido en esto y estoy buscando nueva información sobre como crear musica y como mezclarla . Actualmente me ecuentro haciendo musica con fl studio, consegui una versión gratuita en https://descargarflstudiogratis.com/para-mac/ y luego sera que intentare comprarlo.
 

Posté Mon 07 Jun 21 @ 7:41 am