Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet desactivar el analisis para steams

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

danyuyPRO SubscriberMember since 2007
buenas colegas quiero desactivar el análisis para los efectos nuevos ya que no los pienso usar y poder seleccionar la tarjeta de vídeo que quiero usar, aun no implementado cuando hay gráficos intercambiables.

Posté Tue 23 Jun 20 @ 12:40 am

Posté Wed 24 Jun 20 @ 6:37 am
user20853918 wrote :
Para desactivar el analisis STEMS se debe ir a:

- Opciones de Configuracion / Todo / Performance:
- Donde dice "Automatic" cambiarlo a "Disable", o cambiar a "GPU" si desea seleccionar el Hardware con cual Procesar los STEMS

https://fotos.subefotos.com/b7329d1dbc96ee37ae3dd6a3e61951e9o.png

en su imagen usa un virtualdj crakiado, no creo que tenga mucho resultado con eso...

Posté Wed 24 Jun 20 @ 11:51 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
si funciona eso, pero teóricamente tengo una hd6770 compatible con gp-gpu y no me deja seleccionarla

Posté Thu 25 Jun 20 @ 3:00 pm
Hola que tal, alguien sabe como desactivar el stems mementaneamente, que siempre activo en las ganancias, es decir, en agudo, medio y grave. quito el stems y siempre esta alli, solo funcionan normalmente esas teclas cuando desactivo el stems completamente

Posté Sun 24 Oct 21 @ 11:45 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
fredespa wrote :
Hola que tal, alguien sabe como desactivar el stems mementaneamente, que siempre activo en las ganancias, es decir, en agudo, medio y grave. quito el stems y siempre esta alli, solo funcionan normalmente esas teclas cuando desactivo el stems completamente

entra en ajustes de virtual y buscas mathengine luego pones la opcion disabled y ya te quedaran apagados
saludos

Posté Mon 25 Oct 21 @ 1:49 am
Desde la configuración yo se desactivar el stems, pero yo quiero desactivarlo momentaneamente sin necesidad de entrar a las opciones, desde el mismo virtual, habrá alguna manera? ya que en algunos géneros uso quitar bajos o quitar medios y con el stems activado usa esas teclas automaticamente para stems

Posté Mon 25 Oct 21 @ 3:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es muy pero muy simple.... Das un click en los nombres del EQ (graves, medios, agudos o BASS, MID, TREBLE) y se cambiara entre STEMS y EQ.

Posté Mon 25 Oct 21 @ 4:43 pm
fredespa wrote :

en la configuración eqMode pon Frequency y tendrás el ecualizador clásico y no el de los stems

Posté Mon 25 Oct 21 @ 5:55 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)