Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pitch

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, hace unos días empecé a probar el virtual 8 y tengo un pequeño problema con el pitch, yo siempre utilizo el virtual 7 y lo utilizo con el ratón y teclado, no poseo una controladora, al pitch le he asignado la tecla A para acelerar y la Z para desacelerar, y en el 7 funciona perfectamente, hice lo mismo con el 8 pero resulta que funciona hasta la primera mezcla, a partir de la segunda solo actúa sobre el DECK 2. Si salgo del virtual y vuelvo a entrar, ocurre lo mismo, con la primera o segunda mezcla las teclas AyZ actúan sobre cada deck y luego solo el 2, donde METO LA PATA? Un saludo a todos, muchas gracias.
 

Posté Sun 19 Jul 20 @ 12:33 pm
ando mapeas un botón o tecla debes tener en cuenta como se ejecuta y donde se ejecuta, si se ejecuta en el deck activo o algún deck en especial

saludos
 

Posté Sun 19 Jul 20 @ 10:30 pm
Hola Fabio, gracias por contestar, por tu contestación entiendo que lo mejor sería asignar les teclas para el pitch SIN ningún deck activo. El 8 lo tengo configurado como el 7, audio: Altavoces mas audífonos y cuando carga una canción por ejemplo en el 1 el del deck pasa a ser el activo y las tecla actúan siempre sobre el, mientras que con el 8 no sucede siempre actúa en el 2. Una vez mas GRACIAS POR TODO, un saludo.
 

Posté Mon 20 Jul 20 @ 6:10 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)