Hola. Hoy quise comprar la licencia infinita. Lo hice en pesos y en dólares con 2 tarjetas distintas pero no me acepto la compra pese a que las tarjetas estaban vigentes. De que otra forma se puede comprar. Dice Wire transfer pero no entiendo como porque nunca he comprado así.
saludos
saludos
Posté Sun 27 Sep 20 @ 9:20 pm
dj claudio alarcon wrote :
Hola. Hoy quise comprar la licencia infinita. Lo hice en pesos y en dólares con 2 tarjetas distintas pero no me acepto la compra pese a que las tarjetas estaban vigentes. De que otra forma se puede comprar. Dice Wire transfer pero no entiendo como porque nunca he comprado así.
saludos
saludos
http://es.virtualdj.com/help/ contacta con soporte tecnico
saludos
Posté Mon 28 Sep 20 @ 1:09 am
He contactado soporte nadie menresponde, y en ninguna parte es claro o directo como me pueden ayudar. Hasta envié un correo y nadie me responde. Malito el sistema de soporte. Quiero comprar la licencia y nadie me aclara que pasa
Posté Sat 03 Oct 20 @ 9:08 am
dj claudio alarcon wrote :
He contactado soporte nadie menresponde, y en ninguna parte es claro o directo como me pueden ayudar. Hasta envié un correo y nadie me responde. Malito el sistema de soporte. Quiero comprar la licencia y nadie me aclara que pasa
saludos.
envía un correo a acw@virtualdj.com.mx dile que vas de parte de dj fabio triana para la compra de la licencia
el es el encargado de eso
Posté Sat 03 Oct 20 @ 2:20 pm
Ya la compré. Saqué una nueva tarjeta y ahora tengo la licencia. Lo que no tengo claro es si la puedo ocupar en 2 pc al mismo tiempo. Me habian dicho que al adquirirla servia para 2 pc
Saludos
Saludos
Posté Wed 26 May 21 @ 1:40 am