Hola usuarios de VDj me pasó lo siguiente me encanta VDj pero lo he estudiado reservadamente ayer casualmente y después del corona me contrataron para hacer una fiesta cubana en un club, bueno yo nervioso a todo esto y tengan en cuenta para que no cometan el error ( resulta que rectifique los premisas de usuario en mi Mac donde yo tenía todo bajo control, saben qué pasó que todo mi trabajo de años se me convirtió en 0
Posté yesterday @ 5:11 am
[quote=Jolmy]Hola usuarios de VDj me pasó lo siguiente me encanta VDj pero lo he estudiado reservadamente ayer casualmente y después del corona me contrataron para hacer una fiesta cubana en un club, bueno yo nervioso a todo esto y tengan en cuenta para que no cometan el error ( resulta que rectifique los premisas de usuario en mi Mac donde yo tenía todo bajo control, saben qué pasó que todo mi trabajo de años se me convirtió en 0
Cuando navegue x mis carpetas donde ya tenía toda mi música preparada todas estaban en 0 sin BPM nada les cuento que me pasé la noche trabajando an punto Cue porque no tenía beat Great nada trabajé akapela me fue bien a la vez
Cuando navegue x mis carpetas donde ya tenía toda mi música preparada todas estaban en 0 sin BPM nada les cuento que me pasé la noche trabajando an punto Cue porque no tenía beat Great nada trabajé akapela me fue bien a la vez
Posté yesterday @ 5:17 am
Una cosa si le digo mi gente mi cabeza estaba volviendo loca porque yo lo quería dar todo pero no sabía cómo! Bueno les cuento que mejor no me pudo ir
Posté yesterday @ 5:24 am