Se Connecter:     


Forum: Spanish Forum

Sujet: Amigos necesito ayuda
Alguien toca con Mac (Tahoe) y Pioneer Rev7....???
Necesito los drive de audio, ya que que al parecer no hay actualización para este sistema operativo(OS)
 

Posté Tue 02 Jun 26 @ 7:50 pm