Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Alguna solucion?????

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ntranceHome userMember since 2003
Despues de un tiempo usando el atomix 2.0 estos son mis problemas:
-La onda grafika va a golpes kuando muevo los kontroladores y solo me pasa en el modo kompleto no en harware mix,pienso ke sera por el procesador ya ke es un p2 a 350 kn 256 de ram y hd uw scsi kon direkt x 8, s.o. win me kon win 98 lo hace menos
- la data base korrupta tm me pasa (se me funde la data base)
- error fatal 40b732:ca8babf3 (???????) si te sale ese kartel en plena sesion mejor se te traga la tierra
- la grafika se keda loka algunas veces kuado salgo del atomix v 2.o
- el skin ke le puesto no se keda fijo y 8 de kada 10 veces tengo ke ponerlo kada vez ke entro en el programa
Bueno espero ke esteis en una nueva version kon esos bugs ya solucionados y daros animo pues me enkanta el atomix y me hace mucha ilusion ke funcione bien.
salu2
 

Posté Sat 02 Feb 02 @ 6:15 pm
hey en cuanto al error fatal y la base corrupta creo que es recomendable que instales windows de nuevo .......
y en cuanto al skin debe haber algun error en el skin que estas utilizando ................
 

Posté Mon 04 Feb 02 @ 7:07 am
tuve que resetear mi compu por un mega virus tuve que re instalar el atomix pero perdi el numero de serie como le puedo hacer?
 

Posté Wed 20 Feb 02 @ 3:00 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
con un email a service@atomixmp3.com.- Pero debes mandarlo desde la dirección que usastes a la hora de comprarlo.-
Saludos
 

Posté Wed 20 Feb 02 @ 6:41 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)