Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet He vuelto

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Ya tenía ganas de volver... y aquí estoy, para lo que ustedes gusten [excepto para lo del cerito ;-) ].

Bueno, ahora ya sin coñas. Veo que han habido un par de temporadas en este foro (en el período de tiempo que me he ausentado):

Una primera en la que tenías un rostro tan grande que todo eran pedir cracks y warez de atomixmp3 en los propios foros oficiales de atomixmp3 y por casi lograis que cierren el foro español. Ahi ya yai, ¡que os portasteis mal! A ver si en esta nueva temporada en la que ya estoy yo, trabajamos para que esto no vuelva a ocurrir.

Y una segunda en la que parece que lo único que importa es la v.2.1 y todo es pedirme (a mí, que no estaba presente en esos momentos) nuevas funciones para la v.2.1. Bueno, pues tengo que deciros que a lo mejor (A LO MEJOR, notad que no he dicho SEGURO) se incluye alguna de las funciones más sencillitas de las que vais pidiendo (sobretodo en el Wish List Forum) pero desde luego scratches, brakes, sincronización midi, etc. y demás funciones grandes no se incluirán en la v.2.1 (serán ya para la 2.2, 2.3, 3.0... no sé. En fin, ya sabeis, para futuras versiones).

Debido a que se formó un gran alboroto en el foro general antes del lanzamiento de la v.2.0 (porque llevabamos un año sin publicar ninguna mejora para el atomixmp3), el creador de atomixmp3 se vió obligado a presentar la v.2.0 con prisas y corriendo (con un mes de plazo de tiempo). Y no la presentó tan bien como él la hubiera querido presentar (pero ya se sabe que el ser humano es muy desesperado, y no le importa tener una cosa, aunque sea mala, siempre que la tenga pronto). Varios días después de su presentación, empezaron a surgir los problemas y los bugs (sobretodo con los loops y la calidad de sonido que ofrecían las nuevas funciones, sobretodo el ecualizador y la ventana rítmica). La versión 2.1 viene a ser lo que debió ser la v.2.0 si no se hubiera exigido con tanta prisa, arreglando estos problemas de los loops, el ecualizador, la ventana rítmica y demás bugs menores. Además, también incluye soporte para Audio Cd's, que es una función que se pide mucho. Bueno, también se pide mucho lo del scratch y la sincronización midi, pero ya os he dicho que éstas funciones grandes tocan sólo una por versión nueva.

Y bueno, ahora que ya os he dicho cosas nuevas sobre la v.2.1, no hagais como vuestros compañeros anteriores. Que ya os conozco y sé que al haber leido esto, se os habrán hecho los dientes largos y vais a empezar a preguntar cuándo vamos a hacer pública la v.2.1. Que así se empieza y luego se publican las versiones más incompletas de lo que nos hubiera gustado. Pues para todos los que me pregunten por la fecha de lanzamiento de la v.2.1, tendrán siempre mi misma respuesta: "De momento, se desconoce".

Ah!, una última cosa, os rogaría que os leyeseis los mensajes antiguos de este foro para leer mis respuestas (si os interesa, tampoco obligo a nadie); porque yo voy ahora mismo a leerme los mensajes que no he podido leer en este período en el cual he estado ausente y voy a responder a los más interesantes (obviamente todos no me va a dar tiempo porque son muchos).

Ale, a seguir disfrutando.



PD: Puede que el tema del scratch... No es un scratch en toda regla, pero las mejoras que se han añadido a la ventana rítmica en la 2.1 incitan a ... bueno, ya lo vereis cuando se haga pública la v.2.1 Yo no he dicho nada.
 

Posté Mon 11 Feb 02 @ 12:52 am
Bienvenido de nuevo...
 

Posté Mon 11 Feb 02 @ 9:53 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hey, que lindo que hayas regresado!!! Nuevamente a mezclar se ha dicho!!!!
Saludos,
Dj Coco "Argentina"
 

Posté Mon 11 Feb 02 @ 2:04 pm
djbyteHome userMember since 2003
Welcome BAck!!!
 

Posté Mon 11 Feb 02 @ 4:23 pm
Yeees, back with the mix! Va por todos ustedes ;-)
 

Posté Tue 12 Feb 02 @ 1:17 am
good !!!!!!!! saludos


DJ W
 

Posté Wed 13 Feb 02 @ 3:40 am
Dj AndyHome userMember since 2004
hola:
soy un dj a la distancia, (chile) fanatico por el atomix, lo ocupo siempre. Quiciera ver si es posible que me des el crack del virtual dj de atomix 1.08. para seguir imprecionandome con este estilo de programa.
Te lo agradeceria infinitamente.....
Bye Bye.
 

Posté Wed 14 Apr 04 @ 3:14 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)