Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Para waimingchang

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

He recibido tus 3 ó 4 Emails que me has enviado referente a lo del loop rápido, pero estaba tan ocupado con las betas de la 2.1 que no tuve tiempo de responderte.

Bien, he oído los 4 fragmentos de canción donde se exponen los ejemplos. Ya me creía yo que era otra cosa, porque esto también existe en España. Es que la descripción que diste era erronea. Tú decías: "una sugerencia para charlie, seria interesante que si por ejemplo la cancion tiene 136 de beat se pudiera duplicar ,cuatriplicar la velocidad etc, es decir que por ejemplo la duplicarias a 272 de beat y entonces la musica no se descuadraria con la otra , para poder lograr ese efecto que hay en algunos trance cuando hace un loop pero rapidisimo".

En realidad esta no es la situación que me ofreces en los ejemplos. Fíjate: Atomixmp3 puede hacer loops de 8 beats, 4,2,1,etc. pero siempre que acaba el loop vuelve a la posición de cuando tocaste el botón/shortcut de loop. Si hicieramos un loop con el doble de bpm (el doble de rápido), al acabar seguiría en la misma posición donde tocaste el botón de loop. Sin embargo lo que tú me planteas en los ejemplos es hacer el loop pero que la canción siga sonando, de manera que cuando acabe el loop la canción acabe 2, 4 ó 8 compases más adelante (donde interese), y en realidad no sería un loop sólo, sino un loop de 4 beats, luego otro de 2 beats, otro de 1 beat, otro de 1/2 beat, de 1/4, de 1/8, y puede que de un 1/16 también. Uno seguido de otro y la canción avanzando siempre para que al acabar todos los loops acabe justo al final del compás, justo cuando va a empezar el siguiente compas (distinto) y no al principio del compas donde se iba a aplicar el efecto loop este que me propones. Perdón, pero yo también he sido una mierda explicándome. Es que es complicadillo el asunto.

Esto, normalmente, lo suelen hacer los productores/creadores de las canciones que pinchamos los dj's a la hora de hacer la canción y no el dj. Porque, sinceramente, aquí en España, ningún dj lo hace él en tiempo real. Simplemente cogemos canciones que ya lo traen pregrabado y las pinchamos. Y creo que atomixmp3 sería el único software que tuviera esta función (si la incluyeramos): Primicia.

Bueno, resumiendo, lo que tú nos pedías es que tomemos en consideración tu sugerencia y la intentemos añadir a la función loop. El problema es que yo no sabría ni por donde empezar... de tantas cosas juntas y seguidas que tendría que hacer el atomixmp3 para reproducir ese efecto. Pero bueno, voy a intentar redactar tu sugerencia y enviarsela a Stéphane Clavel. A ver si para futuras versiones vieras tu sueño hecho realidad.

Por favor, dejad vuestros comentarios acerca de este post, aquí debajo. Nos van a ser útiles.
 

Posté Thu 28 Feb 02 @ 12:29 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Creo que la idea no es mala, pero tampoco lo veo como una cosa que si o si debería incluir el atomix.- Ya que la mayoria de nosotros nos dedicamos a mezclar y no a crear canciones.- Pero sería bueno que cuando ya no haya tantas cosas utiles por agregar y bugs por solucionar, intenten crearlo.-
Saludos,
Dj Coc
 

Posté Thu 28 Feb 02 @ 4:15 am
tienes razon , de todas maneras agracezco que la atencion que nos brindas en el forum , ademas les deseo suerte para que desarrollen la nueva version que sospecho que viene
PODEROSA !
Saludos....
Waimingchang
 

Posté Thu 28 Feb 02 @ 4:55 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Eso dalo por seguro!!!!
 

Posté Thu 28 Feb 02 @ 3:19 pm
Vale, pues se aparcará el tema de momento...
 

Posté Fri 01 Mar 02 @ 12:10 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)