Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Cuando cargo una cancion, la que esta sonado tiene un crack !!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

En mi computador, Amd k-6 400 Mhz, 96 Ram, Windows 98,
2 Tarjetas de sonido., cuando mezclo con ambas tarjetas al estar sonando una cancion e incluyo la siguiente para ser mezclada, la cancion 1 sufre un break (es como si parara y luego continua) . Al compasar ambas canciones pasado unos segundos, la cancion 2 se me descompasa y sufre un break, lo que es bastante molesto y hace que la mezcla no funcione.

Antes usaba la version 1.12 y esto no ocurria. Por favor ayudenme a solucionar el problema, o si bien se trata de algo de hardware o de requiremientos del sistema.

Saludos desde Chile

dj Garrafa
 

Posté Fri 08 Mar 02 @ 4:23 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Mira, por el problema que tienes me imagino que debe ser un problema de tu tarjeta de sonido! Cuáles tienes?
Que conf. del sonido utilizas? La de 2 tarjetas con auriculares o con mezcladora externa?
Trata de dar vuelta la conf. de atomix cuando seleccionas cual es la tarjeta 1 y cual es la 2 y fijate si el problema continua.-
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

Posté Fri 08 Mar 02 @ 4:39 pm
Para estar al tanto de lo que se necesita para correr la version 2.0 y 2.1 (que ya viene) me podrian dar los requerimientos de sistema, ojala lo suficiente para que corra y lo recomendado por ustedes, seria de gran ayuda para saber que es lo que tengo que cambiar de mi computador.

Ahhh si tambien pudiesen aconsejar lo que no se debe comprar, o si una tarjeta integrada es mejor que una pci, o bien si es mejor la Isa, procesador, etc...

Muchas gracias, saludos desde Chile ¡¡¡¡

Dj Garrafa
 

Posté Fri 15 Mar 02 @ 1:30 am
jomafloHome userMember since 2003
cuando estoy pinchando con el atomix 2.1 me aparece de repent un mensaje diciendo k es una demo y me fastidia las mezclas, necesito el crack para desactivarlo, a ver si alguien puede ayudarme, porque yo no lo encuentro. Gracias.
 

Posté Fri 23 May 03 @ 12:01 am
LuillyLE userMember since 2003
Lo de siempre chico, compra la versión entera. Es de cajón.
 

Posté Fri 23 May 03 @ 2:26 am
djbyteHome userMember since 2003
Cierto!!!

Si te fastidia compratela y ya!
 

Posté Mon 26 May 03 @ 9:59 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)