Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Plugin visual "DreamRender" en atomix

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

He intentado hacer funcionar el plugin visual de winamp "dreamrender", k para mi es uno de los mejores, en el atomix,, pero no me aparece en la lista de plugins para seleccionar, despues de haber copiado la dll al directorio correspondiente, esto se debe a k no es compatible??

hay alguna manera de configurar el winamp para k su entrada de audio sea la salida del atomix (algun input plugin para winamp), i asi poder usar todos los visuales del winamp?


gracias.
 

Posté Fri 08 Mar 02 @ 5:15 pm
Oye no estoy muy seguro pero creo que uno pudiera configurar
eso pero creo que tendrias que utilizar el winamp con un input plugin de line in , si el analizador de espectro del winamp funciona atravez del line in , entonces tendrias que darle la salida master del atomix al winamp atravez del line in ...
Prueba tal vez funcione.........
De otra manera hay un sofware llamado aestesis98 que hace efectos visuales muy interesantes y soporta la cuestion de darle la salida desde cualquier programa , incluso sale atravez de una tarjeta de video extra para proyecciones ect......

ojo , creo que en el forum se dijo una vez que los plugins de winamp no lo iban a utilizar por cuetiones de compatibilidad
,,,,,bueno no recuerdo exactamente esta escrito por ahi revisa los tips pasados


Saludos...........
 

Posté Mon 11 Mar 02 @ 4:05 am
Aver si alguien sabe como poder usar los plugin de Winamp directamente con el Virtual Dj, ya que me parece que estan muy buenos y seria exelente si algun Genio en Programacion lograra desarrollar un pack que nos permita usar estos PLUGIN de winamp en el VIRTUALDJ, estariamos muy agradecidos.

Mientras tanto, y sin que los plugin cambien al bit automaticamente, Una posible solucion seria tal vez, tocar una cancion con el winamp, ampliar la ventana todo lo que mas se pueda (donde se mostrara el Plugin de WINAMP) y con uno de esos programas que capturan la pantalla en video grabar algunos segundos la secuencia de imagenes, para luego reproducirlas en formato de VIDEO MPG2, o Divx etc.. y cargarlos en el CLIPBANK del Virtual DJ para lanzarlos de la forma normal y con el efecto de BOOM_AUTO se le podria dar cierto bit a las imagenes.

Espero les sirva de algo mi comentario.
 

Posté Wed 25 Mar 09 @ 5:13 pm
alguien tiene visuales para vdj, y elk skin dnhd2500
 

Posté Sun 07 Jun 09 @ 1:40 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)