Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Imposible open this file

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

A veces me sale un mensaje parecido cuando lanzo la cancion a uno de los reproductores ....sabra alguien la causa ?....

Saludos...............
 

Posté Tue 02 Apr 02 @ 9:08 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Albert, prueba este programa:
http://myhome.iolfree.ie/~mp3workshop/
es un freeware y su función es la de normalizar el bitrate de las canciones.- Tal vez ese sea el problema.- Algunas veces atomix no soporta algunos bitrates.- Personalmente tengo mis canciones en 128 kbps.-
Saludos y suerte.-
Dj Coc "Argentina"
 

Posté Wed 03 Apr 02 @ 5:15 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
me olvide de una cosita:
siempre te sucede con las mismas canciones??? Nunca las puedes oir en atomix?? y las puedes oir en el winamp???
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

Posté Wed 03 Apr 02 @ 5:16 am
es posible que hayas echo algun cambio con los temas; talves cambio de nombre o cualquier otra propiedad; por lo tanto si has echos algun cambio al abrir el atomix no reconoce los cambios a la primera entrada; si no mas bien tienes que habrir nuevamente la carpeta donde tienes tus temas.

si es un problema de la lista que tu talvés tengas tienes que remplazarla, para que hacepte los nuevos cambio.-

espero sea de ayuda.

suerte y que soluciones pronto tu problema
 

Posté Wed 03 Apr 02 @ 6:27 am
bueno , si me abre en el winamp , y hasta ahora lo unico que hago para solucionar es cambiandole el nombre a la cancion aunque sea una letra y luego lo habre fine en el atomix ........

Saludos.........Dj Albert Venezuela
 

Posté Thu 04 Apr 02 @ 7:38 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)