Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Duda con la tarjeta grafica

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Antes de nada felicitar a los creadores y ayudantes de atomix, se lo merecen ;)
Tengo una tarjeta de video de 4Mb, y a parte tengo una tarjeta aceleradora 3D llamada Voodoo 2 de 12Mb. Mi duda es, que elementos de mi computadora ayudan mas eficazmente a accelerar atomix 2.1. La verdad es que al mezclar dos canciones durante mucho rato, la computadora no puede con ellas. Tengo pensado hacer algunas ampliaciones, con la intencion que el programa funcione algo mejor. Querria saber si la cceleradora de 3D influye en algo, o si puedo prescindir de ella. Que cantidad de megas de ram son las recomendadas para el buen funcionamento del programa? Que tamaño de disco duro libre es recomendable para instalar atomix 2.1?
Es aconsejable instalar el atomix y las canciones, todo en un disco aparte?
Gracias y un saludo.
 

Posté Wed 26 Jun 02 @ 12:27 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Te cuento mi experiencia (cada uno tendrá la suya):
Yo tengo una SB Live 5.1 (es 3D) con 192 Ram y 10 Gig solo para el Atomix y me funciona de maravilla. Muchos usuarios que utilizaron un disco a parte han experimentado problemas, lo que no significa que no funcione correctamente. Pero Atomix debe estar instalado en el mismo disco de sistema.
Una de las cosas que generalmente molestan en Atomix son los antivirus, firewalls o cualquier otro tipo de programa que trabaje en forma secundaria así como también dispositivos USB con función de auto power.
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posté Wed 26 Jun 02 @ 3:32 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
Con seguridad tu problema es el microprocesador.-

esto me pasa con un celeron 333, tarda mucho pero lo hace bien,

y en esa maquina con un celeron tengo 32mb y la placa de video es una cirrus logic con 1mb de memoria



DJ LEON "ARGENTINA"

 

Posté Wed 26 Jun 02 @ 6:14 pm
VictorMHome userMember since 2001
Les comento mi configuración, que a pesar de los saltitos de las ondas, el Atomix funciona bien.

SO: Windows 2000 Professional
CPU: AMD K6-2 500 Mhz
RAM: 192 Mb
Disco: 20 Gb
Placa de sonido: 1 SBLive y 1 SB AWE 64 (ambas conectadas a un mezclador)
Placa de video: Diamond Speedstar de 8 Mb

Saludos,
Victor
 

Posté Wed 26 Jun 02 @ 7:24 pm
ntranceHome userMember since 2003
yo tengo un p2 a 350 kn 256 ram hd uw scsi y grafika de 32 m agp......win me
los problemas de la grafika se me kitaron kuando le kite la opcion de ekualizar...ahora ya no da saltos la onda...yo tengo un hd aparte para temas de musika y no me da problemas..(ni de database ni errores fatales...estos se fueron kuando desinstale el 1.12)
x cierto...pa kuando una version pa MAC???
Salu2
 

Posté Thu 27 Jun 02 @ 12:36 pm
a ver a ver
esto me interesa
yo tengo esto:
p4-1300 mhz, tarjeta grafica ati radeon 32 mb y una SB live... que no me acuerdo,todo es de agosto del año pasao.tango 128 de RAM
y mi problema es que las canciones dan saltitos y eso jode muchooo
como lo puedo solucionar,pero hablarme un poco en castellano que si no me pierdo.
gracias os agredezco de antemano la ayuda que me podrias prestar,la necesito de veras!
 

Posté Fri 28 Jun 02 @ 2:03 am
NandoHome userMember since 2002
Mmmm, un momento, como q el firewall le "molesta" al atomix, como va a molestarle si el atomix no necesita para nada conexion a internet, a excepcion de los charts, pero q aun no estan habilitados, no?? O esq tiene alguna funcion spyware q no quereis comentar en publico?? algo asi como tratar de controlar la pirateria del programa?? Nose nose... Y por cierto, eso de los dispositivos USB con auto power, a mi me pasa con el modem, pero no esq trabe al atomix, traba todo programa q use el wave de la tarjeta de sonido, produce chasquidos crujidos... De q manera le afecta al programa un dispositivo USB como estos?? Thx
 

Posté Sat 30 Nov 02 @ 10:27 pm
Bueno yo tengo 256 MB de Memoria Ram y 2 discos de 40 GB c/u, tengo problemas por que no tengo suficiente memoria virtual, eso se debe a que de esos 80 GB totales he ocupado 79.9, en puras canciones. tengo una Nvidia de 4 asi que es obio que es por falta de memoria virtual.
el monitor del norton system works me marca menos que la que deberia de tener.
Espero que sirva de algo
 

Posté Sun 01 Dec 02 @ 6:48 am
Mi Pc es una amd de 700 MHz
320 ram
disco de 20
Ati all in wonder Pro 16MB
Para mi no es la targeta grafica sino de memoria, de todas maneras tienes que probar diferentes formas de configar tu equipo para un mejor rendimiento en software y hardware
 

Posté Sun 01 Dec 02 @ 7:52 am
GRACIAS
 

Posté Sat 14 Oct 06 @ 10:41 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)