Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas al Reproducir dos CDa al mismo Tiempo

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Tengo en mi maquina dos CD ROM (CD Rom Y CD rw) y dos tarjetas de audio (La que viene con tarjeta Madre y Otra adiconal Marca Aopen).

Mi pregunta es la siguiente cuando quiero mezclar dos canciones en formato, y utilizo los dos reproductores (CD ROM y CR RW) solo funciona el reproductor CR RW. Mi conexión con la Tarjeta Madre es la siguiente:
Unidad maestra se encuentra el CD ROM y como Unidad Esclava el CD RW, al hacer algunas pruebas e invertir las conexiones llegue a la conclusión de que solo puede leer los CDs cuando los reproductores se encuentran conectados como ESCLAVO (Slave).

De madera se puede configurar Mi Ordenador para que funcionen los dos reproductores y hacer mezclas con CDs en cada uno (CD Rom Y CD rw), existe alguna configuración especial si alguien de ustedes tiene la solución favor en expresarla en este foro.

Cabe señalar que cuando utilizó los dos reproductores Cd Rom Y Cd Rw con discos en formato Mp3 Funcionan los dos sin ningún problema el problema solo es con discos CDa.

Mis gracias a todos los amantes de ATOMIXMP3 y a los siempre fieles desde DJ Virtual.
 

Posté Fri 02 Aug 02 @ 5:28 am
Creo que el Atomix mp3 no tiene esa caracteristica de mezclar CDa todavia, prueba con el Bmp o el PCdj.

 

Posté Sun 04 Aug 02 @ 6:58 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)