Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Atomix skins conpatibles con VDJ

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

fremdjPRO InfinityMember since 2004
Saludos a todos.

Alguien logro transformar las skins de atomix para VDJ, si hay alguien que me pueda ayudar por favor.

Saludos desde New York
 

Posté Wed 28 Jan 04 @ 5:57 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hola, en la seccion addons hay algunas que son muy parecidas a las de atomixmp3. Pero el hecho de que vdj tenga muchas novedades hace que no se puedan transfomar fácilmente.

saludos,
 

Posté Wed 28 Jan 04 @ 1:43 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Hola.
Claro que he bajado los skins del VDJ, pero solo queria saber si se puede usar una skin del Atomix que usaba siempre "Numark", con los cambios en el texto que indican en otros foros, pero si no se puede pos ya ni modo, en fin lo que la gente quiere es escuchar no ver.


Saludos.
 

Posté Wed 28 Jan 04 @ 9:57 pm
hola saludos dj coco soy nuevo en el foro hace medio año que utilizo virtualdj y esta padre baje unos skins pero al ejecutarlos me dice que son skin incorrectos sera que no son compatibles o que pude ser
 

Posté Mon 09 Feb 04 @ 10:03 pm
HOLA SOY DJ SINED SOY DE CHILE EL PROGAMA ESTA LA RAJA Y LES INVITO A CONTACTARCE CON MIGO A:
--@---.-- CHAOOOO Y VIVA LA ELECTRONICA




Moderado por Wyworg

Amigo las normas del foro es que no se pueden intercambiar direcciones de email icq..etc. Espero que cumplas las normas.
 

Posté Mon 05 Sep 05 @ 11:43 pm
zeuzHome userMember since 2006
Hello people soy davinivk dj quiero cambiar el skin del atomix pero me sale un error en casi todos no se.... si alguien me puede pasar los skins q me sirvan se lo agradesco de antemano ok
contestar a mi correo: --@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry zeuz no email address is allowed from a demo user
 

Posté Sat 08 Jul 06 @ 5:49 pm
hasta ahora eso no es posible amigo, salu2.
 

Posté Sat 08 Jul 06 @ 6:01 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)