Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Uso y combinación de Efectos

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

En este topico quisiera que se aportara ideas sobre como utilizar los diferentes efectos del Atomix, esto es ya sean programados a traves del teclado, con combinacion de loops, etc...

Para empezar expondre unas modestas combinaciones:

scratch ----> con el effecto Scicht.dll + el loop de 1/4

resonacia ----> cin el efecto Physco Echo.dll + el loop de 1/2 liberando el efecto a la mitad del tiempo de duración.

corte ----> con el loop de 2 tiempos y accionado el effecto Brake Beat.dll cada 2 tiempos y luego cada 1 tiempo.

Escribire un poco mas de combinaciones, espero que tambien se aporte combinaciones

Otra combinacion es la de Programar una tecla con el pith page up + loop de 1/2 o 1/2, a esto se le puede agregar el efecto Flippin Doubles.dll, pero solo una fraccion.

Me gustaria que se aumentara los limites cambio de velocidad de pitch para poder producir un efecto de loop con velocidad acelerada, que va haumentando a medidad que se presiona la tecla de aumento de velocidad de pitch.
 

Posté Sun 05 Jan 03 @ 4:05 am
Prueben con el efecto de Flanger + el Flipping doubles
 

Posté Fri 10 Jan 03 @ 2:15 am
Usen loop 1/2 1/4 + pitch blend (aumento) programado en un tecla con los Atajos del teclado
 

Posté Sun 12 Jan 03 @ 6:56 pm
NALENHome userMember since 2006
no puedo bajarme nuevos efectos para el atomix solo me salen tres efectos muy simples y me gustaria optener mas.¿que es lo que tengo que hacer?gracias.
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 1:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 3:54 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)