Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PARA DJ COCO

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola dj: Vivo en la provincia de Salta (Argentina), decime:

quiero comprar el software de Virtual Dj, pero...desde aqui...como hago para adquirir algun controlador?? con que facilidad y seguridad voy a poder comprar un controlador desde aqui?....necesito saber la forma para adquirirlo, el precio...etc...desde ya ...gracias
 

Posté Thu 05 Feb 04 @ 10:43 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pues si kieres los controladores del virtualdj todavia no han salido a la venta por lo ke se lee en el foro pero tienes los dmc1 y los dac2 ke por la red los puedes comprar online... un saludo. ah! recuerda ke para los dmc1 necesitas el chip de gizmolabs..
 

Posté Wed 18 Feb 04 @ 2:06 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
hola tio tengo un problema con virtualdj la maquina me iba fatal entonces tube q desintalar el programa de mi ordenador para corregir errores. Ahora q ya esta todo solucionado quiero volver a instalar el programa , no me es posible porque el link de download no aparece por ningun lado ,me he logiado y nada si serias tan amable de enviarme el link de descarga te lo agradeceria mucho adios.
 

Posté Sun 25 Apr 04 @ 4:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
debes escribir a virtualdj al servicio tecnico y ponerle tu problema.. dj coco te dara la direccion aunque se ke esta por la web.... un saludo.
 

Posté Mon 26 Apr 04 @ 12:53 pm
mi pregunta es si se puede escuchar una cancion antes de mezclarla asi como en los equipos de disco donde se escucha la cancion antes de mezclarla sin que es escuche en las bocinas solo en los audifonos que uno tiene
 

Posté Tue 27 Jul 04 @ 9:52 pm
Me podes decir para que sirve el vinyl control y se para que sirve visual scratch pero no para que sirve el vinyl control me podes decir porfa

saludos...................
 

Posté Tue 27 Jul 04 @ 9:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
mira habre el virtualdj y desconecta tu camara señala la opcion enable de vinyl control y luego dale a config y te explica en español su utlizacion... si tienes algun problema ya te lo explico yop un saludo...
 

Posté Tue 27 Jul 04 @ 10:12 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)